Jump to content

D300 Compatibilidad de objetivos

Bilbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como he preguntado en el titulo:

Me valdrian los objetivos que estoy utilizando con la D40X en la D300 (ahorrando en ello estoy, a ver si para fin de año o antes cae).

Lei en sus caracteristicas tecnicas que admitia los objetivos, pero mi pregunta es mas hacia si mantiene sus caracteristicas o no el objetivo, los de la d40X estan motorizados ... que alguien me lo aclare un poco por favor.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En la D300 puedes montar cualquier objetivo fabricado por y para Nikon, ya sea motorizado, autofocus normal o incluso de foco manual que haya sido fabricado desde 1977, y si tienen la modificación AI, cualquiera fabricado desde 1959.

Las únicas que tienen limitaciones con los objetivos que no estén motorizados son la D40/D40X y la D60: las demás no tienen problemas con las ópticas AF.

Enlace al comentario

No hay objetivos "de" camaras. Y, SI, los objetivos que usabas con tu D40X te serviran con toda seguridad en la D300. Otra cosa es que la D300 te pida cositas mas mejores porque la camra esta en otro nivel y lo logico es tener un equipo equilibrado, y si debe estar desequilibrida hacia algun sitio, que lo sea hacia la bondad de los objetivos. Siempre mejores objetivos que camara. Es mi forma de pensar :)

Enlace al comentario

• Moderadores
Me valdrian los objetivos que estoy utilizando con la D40X en la D300 (ahorrando en ello estoy, a ver si para fin de año o antes cae).

Pues mucho tienes que ahorrar, porque la d300 con esos objetivos... "mucha lata para tan poca sardina".

Creo que notarás más diferencia si montas un objetivo decente en tu D40X, que montando los que tienes en una D300.

Enlace al comentario

HermetiC, gracias por aclararme la compatibilidad y por darme unas nociones de historia de objetivos que desconocia..

Gassman y TRONCHI, gracias por pasaros y darme consejo sobre los objetivos, en algo coincidis los dos que es cierto: un buen objetivo para esa camara, que no es que lo merezca, es que lo necesita!!

La idea inicial era ahorrar para la D300 y pillar el NIKON AF-S 17-55/2.8 DX G IF-ED ( ya que es el tipo de distancias que mas utilizo ) y tambien el NIKON AF 50/1.4 D, aunque con este tengo las dudas con respecto al 1.8.

Ya lo se, otro tanto o mas que la camara, pero si tardo 6 meses mas en ahorrar pues nada, si no es pa estas navidades pues pa semana santa, lo que si tengo claro es que sera todo al mismo tiempo.

Total, se priba uno de cosas y ya esta, que la satisfacion de haberlo ahorrado y disfrutarlo eso no lo quita nadie.

De nuevo mil gracias a los tres por pasaros y aconsejar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...