wuwuh Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buenos días! Quería que me aconsejarais un softbox y unos focos con iluminación continua para realizar fotos de productos. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ninguna opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Utiliza el buscador y mira en el foro de accesorios, que encontrarás unos cuantos hilos sobre el tema por el que preguntas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Utiliza el buscador y mira en el foro de accesorios, que encontrarás unos cuantos hilos sobre el tema por el que preguntas. Un saludo Buenas, pues a ver si me hechas una mano, ya que antes de abrir el hilo busque en ese mimso foro como caja de luz, softbox, lightbox y box y no me daba resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Busca mejor con Google, utilizas 'site:nikonistas.com texto'. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hay una cosa a medio camino que es el paraguas softbox... Echa un vistazo en Google. Tiene la portabilidad de un paraguas y la direccionalidad de un softbox, aunque depende de para qué lo quieras, porque siempre proyectará un patrón circular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Has encontrado algo ya.......... :whistling: ......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 sip, pero me han ayudado en otro foro. Aqui no encontre ningún hilo ni persona que aconsejara sobre esto, excepto Maven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bueno me he hecho con esto, ya os diré como van los resultados. http://www.fotovega.com/Equipos-Luz-Continua/Interfit-Kit-Doble-Super-Cool-Lite-4-con-Pies-y-Bolso http://www.fotovega.com/Tiendas-de-Luz/Ultralyt-Cubo-Difusor-Plegable-80cms Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivovaladarse Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Asidu, que tal? Que ya habia visto eses cubos difusores y otras cosas por el estilo, pero me parecen un poco pequeños, o a lo mejor no. Y la luz que haces, por fuera y la tela del cubo funciona como difusor? Y hay alguna manera sencilla / casera de poder hacer esto, porque claro según un de los los enlaces que publicas, son 250 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.