Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Guapa foto,Guapa chica.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto pero creo deberias suavizarle la cara y dar un poco de luminosidad a los ojos Suavizar la cara, de acuerdo ¿ luminosidad,? no creo, me pasaría y luego me riñen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A ver que te parece así. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ¡¡¡ Hombre !!! ... parecer me parece bien, per ¿ cuanto les cobro a los padres ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto y bonita mirada que me transmite cariño. Ves, tienes razon joio la mirada dice mucho +1 JM, sin que sirva de precedente Veo muy verdes los verdes en tus fotos ultimamamente ¿¿¿¿¿ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto y bonita mirada que me transmite cariño. Ves, tienes razon joio la mirada dice mucho +1 JM, sin que sirva de precedente Veo muy verdes los verdes en tus fotos ultimamamente ¿¿¿¿¿ Saludos Estoy acabando de calibrar la cámara y me saca los colores muy vivos, en algunas tengo que bajar saturación, pero ya estoy en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ¿Y que querías Callejero? Hace tiempo que es un viejo verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 En cuanto venga de perseguir jovencitas te contesto ....... esperame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas