Jump to content

Alcazar de Segovia

DarthKuki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Será típica ésta toma del alcazar,pero te ha quedado muy bien,la lástima que no hubiese unas nubes para llenar el encuadre (creo que hubiese quedado bien).

Enhorabuena por la toma.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado. Lo de las nubes hubiese estado bien, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta

Pero por ponerle un pero, me gustaría más con el cielo un pelin más claro, con la hora dulce recien entrada

Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la foto. El problema a ese pero es que aún no estaban encendidas las luces que lo iluminan. Tengo alguna más un poco antes en el que el castillo está iluminado parcialmente. En cuanto tenga un ratito las colgaré.

Saludos,

Eugenio

Enlace al comentario

Me encanta la ciudad, ayer mismo subí una foto de mi recuerdo de segovia... pasate si quieres y lo ves: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176836&hl=&fromsearch=1

Te aconsejo repetir la toma (si puedes) cuando haya nubes... aún así, preciosa la foto!

Enlace al comentario

Me encanta la ciudad, ayer mismo subí una foto de mi recuerdo de segovia... pasate si quieres y lo ves: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Te aconsejo repetir la toma (si puedes) cuando haya nubes... aún así, preciosa la foto!

Muchas gracias por tu comentario, ojalá pudiese ir todos los días, pero...

Es recuerdo es chulo, ¿abren los asadores y las pastelerías? :whistling:

La foto me gusta

Pero por ponerle un pero, me gustaría más con el cielo un pelin más claro, con la hora dulce recien entrada

Como te dije pongo una de unos 10, 15 minutos antes. Estaban empezando a iluminarlo y se adivina alguna nube en la parte inferior derecha.

6544648299_07880bdfb5_b.jpg

También la he pasado a b/n

6544651823_2697ae5f11_b.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Coincido, mejor la primera.

La próxima vez, si no hay nubes, haz una fogatilla...

Estoy en el curro un poco a otra cosa, y he de reconocer que nada más verla he pensado: ¡Coño, el castillo de Neuschwanstein!

Cuando he visto que era el alcazar, me he reido despiadadamente de mí mismo.

Enlace al comentario