DarthKuki Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Nikon D300 Nikorr 24-70 / f2.8 ISO 200 vel. 5s apertura f8 Se que es una de las fotos más típicas del Alcazar, pero llevaba tiempo queriendo hacerla... espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Será típica ésta toma del alcazar,pero te ha quedado muy bien,la lástima que no hubiese unas nubes para llenar el encuadre (creo que hubiese quedado bien). Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Será típica ésta toma del alcazar,pero te ha quedado muy bien,la lástima que no hubiese unas nubes para llenar el encuadre (creo que hubiese quedado bien). Enhorabuena por la toma. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado. Lo de las nubes hubiese estado bien, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La foto me gusta Pero por ponerle un pero, me gustaría más con el cielo un pelin más claro, con la hora dulce recien entrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La foto me gusta Pero por ponerle un pero, me gustaría más con el cielo un pelin más claro, con la hora dulce recien entrada Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la foto. El problema a ese pero es que aún no estaban encendidas las luces que lo iluminan. Tengo alguna más un poco antes en el que el castillo está iluminado parcialmente. En cuanto tenga un ratito las colgaré. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Será típica ésta toma del alcazar,pero te ha quedado muy bien,la lástima que no hubiese unas nubes para llenar el encuadre (creo que hubiese quedado bien). Enhorabuena por la toma. Saludos +1. Con o sin nubes, una fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me encanta la ciudad, ayer mismo subí una foto de mi recuerdo de segovia... pasate si quieres y lo ves: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176836&hl=&fromsearch=1 Te aconsejo repetir la toma (si puedes) cuando haya nubes... aún así, preciosa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me encanta la ciudad, ayer mismo subí una foto de mi recuerdo de segovia... pasate si quieres y lo ves: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Te aconsejo repetir la toma (si puedes) cuando haya nubes... aún así, preciosa la foto! Muchas gracias por tu comentario, ojalá pudiese ir todos los días, pero... Es recuerdo es chulo, ¿abren los asadores y las pastelerías? La foto me gusta Pero por ponerle un pero, me gustaría más con el cielo un pelin más claro, con la hora dulce recien entrada Como te dije pongo una de unos 10, 15 minutos antes. Estaban empezando a iluminarlo y se adivina alguna nube en la parte inferior derecha. También la he pasado a b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Mejor la primera, sin duda alguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mejor la primer, la hora azul le da un toque genial al Alcázar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me alegro que os guste. De todas formas, no se porque pero a mi me gusta casi más en b/n que en color. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La de blanco y negro desmerece mucho la toma, y la original no por ser tipica deja de ser muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Coincido, mejor la primera. La próxima vez, si no hay nubes, haz una fogatilla... Estoy en el curro un poco a otra cosa, y he de reconocer que nada más verla he pensado: ¡Coño, el castillo de Neuschwanstein! Cuando he visto que era el alcazar, me he reido despiadadamente de mí mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena tomas, sobre todo la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas