Jump to content

Cabárceno


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando hacer un álbum del año pasado (no os imaginais el retraso que llevo, habría que hacer un post sobre cómo organizar todo lo que tenemos) y voy dando un toque de procesado a las que tengo intención de usar.

¿Que os parece esta en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno?

 

6507399915_0b79aa8b30_z.jpg

Cebras por click0608, en Flickr

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

P.D. - No me podeis decir que no os enseño de todo un poco, ahora animales. En algo seré buena.

 

 

Os dejó otra del mismo día ¿le veis halos? He intentado levantar un poco las sombras del ave y no se qué tal ha quedado.

 

6507399891_acdd6f5e67_z.jpg

En vuelo por click0608, en Flickr

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa coincidencia de miradas en la lejania. Y el pajarraco bien pillado.No veo halos marcados y has hecho bien en levantar las sombras. Queda bien

Eres buena porque haces lo que te gusta, y te gusta aprenderlo. No hace falta mas. O eso pienso yo. Poco a poco mejoramos y ya esta. Seria horrible tenerlo todo aprendido ¿no?

Bonitas tomas Almoderna

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preferible ver a los animales salvajes como si estuviesen en libertad pero foto bien lograda

 

..... ja .... ja .... ja ....... dice ver los animales en libertad, precisamente él que está cegato y no quiere usar gafas, si fué al Biopark y confundió un león con un gato de escayola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa coincidencia de miradas en la lejania. Y el pajarraco bien pillado.No veo halos marcados y has hecho bien en levantar las sombras. Queda bien

Eres buena porque haces lo que te gusta, y te gusta aprenderlo. No hace falta mas. O eso pienso yo. Poco a poco mejoramos y ya esta. Seria horrible tenerlo todo aprendido ¿no?

Bonitas tomas Almoderna

Saludos

 

 

Eso fue lo que me gusto, lo de las miradas. El pajarraco está pillado con un 55mm y no lleva recorte así que te puedes imaginar lo cerca que pasó de mi cabeza en una exhibición en el mismo parque.

Lo de buena, ya sabes a que me refiero, es que hay cada foto por el Foro que te entra la depre. Pero tal vez más adelante podré dedicarle más tiempo y las fotos me saldrán como yo me imagino, todo se andará...

Me alegro de que te gusten y gracias por decirmelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas están bien realizadas, yo tampoco veo halos, los peros están en quienes diseñan estos parques que no se preocupan de disimular las construcciones y tratar de camuflarlas para que se parezcan a refugios naturales.

 

Sois buenísimos vosotros dos.

Es verdad, este no es de los peores aunque veas esa caseta de bloques, la mayoría del parque es tipo Bioparc, con espacios abiertos y el paisaje donde se ubica es una maravilla pero ve al zoo de Madrid, que te pones a llorar.

Me alegro de que te gusten y gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, aunque en la primera molesta el pedrusco de detras.

saludos

 

Pues con el tamaño que tenía, a ver quien la mueve, je, je

Me gustaron las miradas de las cebras y, si evitaba la piedra, perdía a una de las cebras.

Me alegro de que te gusten y gracias por dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambiaría nunca el Parque de Cabárceno por el Zoo de Madrid, los espacios del primero son bastante mayores que los del segundo, los animales difrutan de espacios libres sin comparación. Las edificaciones brillan por su ausencia en el espacio libre, salvo en la zona de las cebras, que también disponen de mucho espacio abierto y en las zonas lógicas de animales peligrosos. Yo pasé un día allí y no terminé de recorrerlo, de hecho pienso volver.

 

La primera, la de las cebras, te ha quedado perfecta, en la del ave - me parece un cuervo- te ha faltado un destello del flash. Por cuestión de horarios me perdí esa exhibición, otra razón para volver. En su día puse una muestra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=155755

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambiaría nunca el Parque de Cabárceno por el Zoo de Madrid, los espacios del primero son bastante mayores que los del segundo, los animales difrutan de espacios libres sin comparación. Las edificaciones brillan por su ausencia en el espacio libre, salvo en la zona de las cebras, que también disponen de mucho espacio abierto y en las zonas lógicas de animales peligrosos. Yo pasé un día allí y no terminé de recorrerlo, de hecho pienso volver.

 

La primera, la de las cebras, te ha quedado perfecta, en la del ave - me parece un cuervo- te ha faltado un destello del flash. Por cuestión de horarios me perdí esa exhibición, otra razón para volver. En su día puse una muestra: http://www.nikonista...howtopic=155755

 

Saludos

 

Creo que me has entendido mal, quería decir exactamente lo mismo que has dicho tú, el Parque de Cabárceno es una maravilla y un espacio a imitar por la mayoría de zoológicos. Le decía a Enval que, a pesar de la caseta que se ve en la foto de las cebras, es una excepción. Por cierto, tus fotos preciosas. Yo saqué poca cosa, un día espantoso, llovía y sólo tenía un 18-55mm. No dejes de volver a ver la exhibición de rapaces, de lo mejor que hay.

Gracias por opinar sobre las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es un sitio precioso y en que te va a quedar un reportaje de lujo. Pues creo que están muy bien las dos, a la del pájaro yo intentaría levantar las sombras a ver que tal.

Un saludo!!

 

Bueno, el reportaje incluye más escapadas del año pasado, pero espero que quede bien.

Al pájaro ya le he levantado sombras, probaré a ver si admite algo más.

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos los 2 momentos captados, yo si aprecio halos sobre la cabeza y por debajo del cuerpo las alas están limpias, de todas formas se confunden con el cielo y no quedan mal. Slaudos

 

Eso me parecía a mi, que los halos se confundían con el cielo y como nadie me ha dicho nada deduzco que debe ser así.

Gracias, platar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...