David22 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Esta toma es del verano en Denia, fue un poco expontaña no tenia el tripode, salio lo que salio.. D5000 f/4.5 1/2s ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ¿Expontaña? ¿Y éso qué es lo que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 supongo que sera "expontanea" Bueno teniendo lo que tenias, pues ha salido bastante bien, sin apenas trepidar aunque me falta foco en la foto, tambien incluyes cosas que no me llaman la atencion aunque situar la luna, me gusta. lo que mas me sorprende es como se comporta la d5000 a iso 1600. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David22 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Uhh... esa ñ ahi,... perdon mi castellano se a deteriorado mucho ultimamente, casi no lo hablo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.