Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola compañeros... Aquí os dejo un foto de la Iglesia de San Mamede, en el Ayuntamiento de A Baña (A Coruña), lugar por el que paso todos los días que vengo y voy al trabajo (si, soy de los agraciados, que de momento todavía trabaja) y siempre me decía: "jo... tengo que parar un día y hacerle una foto..., que es muy chula", y más de una vez que paré y le hice fotos pero no me convencían, hasta que me topé este día con este cielo... y ayudándome del coche como trípode conseguí hacer esta foto (que me parece decente) de esa iglesia tan chula, que si no os lo parece es más por culpa del fotógrafo que por el propio lugar. Me queda pendiente hacerle una foto de noche (la tienen iluminada bastante bien), pero todo se andará. Comentar que la foto tiene procesado en PS CS5 únicamente de la zona que no es cielo, para levantar las sombras en la edificación, porque aunque no lo parezca estaba muy muy oscuro, ya que era bastante temprano y todavía no había luz suficiente (y por encima el Sol sale por detrás) FOTO: Iglesia de San Mamede (A Baña) DATOS EXIF: Exposure Time = 1/250" F Number = F4 ISO = 200 Exposure Bias Value = -0.33EV Subject Distance = 31.6m Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Fine weather Flash = Off Focal Length = 78mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Manual white balance Pos bueno, espero que os guste... y si os parece bien dejar algún comentario, sea crítica o elogio, será bien recibido, como siempre. Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Al levantar las sombras se han deslavado los colores. Yo le hubiera dado un poco más de saturación al verde del césped y al rojizo de la piedra del edificio... Lástima de los cables esos por ahí por el medio... siempre nos andan jodiendo las tomas... Por lo demás muy bonita. La compo me gusta mucho, y el cielo está precioso... Como detalle, clonaría esa antena que aparece a la izquierda de la cúpula... Un abrazo!... P.D.: Con qué cámara fue hecha... (por apostar, diría que ¿con una D7000?) jajajaaaaa... qué razón tienes en lo del color !!! (ya tiene esa saturación, exactamente en esas zonas... ) El cielo era impresionantemente bonito, con esas nubes lenticulares... buah! precioso. La antena es el pararrayos, no consideré necesario clonarlo, pero bueno, podría ser. En ese prado siempre hay un caballo paseando y es una pena que en esta toma no saliese (alguna tengo con el caballo...) Lo de la cámara... no estaría mal una D7000... no... nada mal... pero está hecha con una maravillosa D60 . Perdón por no ponerlo en los EXIF, pero antes figuraba en mi firma y no la ponía porque ya se veía ahí, y claro... por la costumbre, se me olvidó. Muchísimas gracias por pasar y comentar compa, me alegra un montón que te guste . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 valla postal....me flipa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Al levantar las sombras se han deslavado los colores. Yo le hubiera dado un poco más de saturación al verde del césped y al rojizo de la piedra del edificio... Lástima de los cables esos por ahí por el medio... siempre nos andan jodiendo las tomas... Por lo demás muy bonita. La compo me gusta mucho, y el cielo está precioso... Como detalle, clonaría esa antena que aparece a la izquierda de la cúpula... Un abrazo!... P.D.: Con qué cámara fue hecha... (por apostar, diría que ¿con una D7000?) Después del acertado comentario de cpa (excepto en lo de apostar por la d7000), comparto su opinión y sólo añadir que tal vez mejor sin las ramitas de la esquina superior. Pero aunque me repita, no quiero dejar de destacar ese cielo tremendo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Al levantar las sombras se han deslavado los colores. Yo le hubiera dado un poco más de saturación al verde del césped y al rojizo de la piedra del edificio... Lástima de los cables esos por ahí por el medio... siempre nos andan jodiendo las tomas... Por lo demás muy bonita. La compo me gusta mucho, y el cielo está precioso... Como detalle, clonaría esa antena que aparece a la izquierda de la cúpula... Un abrazo!... P.D.: Con qué cámara fue hecha... (por apostar, diría que ¿con una D7000?) Muy buen comentario...y yo apuesto por la D7000......Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 valla postal....me flipa ...jjajaa... va hombre, no es para tanto, pero encantado de que te guste !! Gracias por pasar . Después del acertado comentario de cpa (excepto en lo de apostar por la d7000), comparto su opinión y sólo añadir que tal vez mejor sin las ramitas de la esquina superior. Pero aunque me repita, no quiero dejar de destacar ese cielo tremendo. ... no, si a mi lo de la 7000 me gustaría !! jajaa... compa 'Pere63', un placer y un placer (tu visita y tu comentario). Gracias. Jajaja... si si... la cagué bien... jajaja... Y que lo digas, se comporta fenomenalmente la bicheja... :) ... lo cierto es que no me arrepiento para nada el haberla comprado, ligera y lo suficientemente buena como para "dar la talla". ... pero la D7000 no estaría mal.. no... Muy buen comentario...y yo apuesto por la D7000......Un saludo ... jajajaaaa... compa 'ja.puerta', muchísimas gracias por estar siempre ahí... me alegra un montón que entre todos me querráis regalar la D7000 . Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El cielo muy guapo, pero como te comentan le falta un poco al resto. Como pasas por alli casi a diario ya nos subiras otra que el sitio lo merece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El cielo muy guapo, pero como te comentan le falta un poco al resto. Como pasas por alli casi a diario ya nos subiras otra que el sitio lo merece. Gracias 'Nutri' por pasarte... el problema es que un cielaco como ese pocas veces se ve por ahí... jajajaaa... lo normal es que esté o lloviendo o con una niebla que no se ve ni la iglesia. Habrá que esperar al veranito... ... pero alguna otra foto le caerá, eso seguro !!... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El cielo, espectacular, que bonito. Me gusta mucho la foto, aunque veo algo oscura la iglesia. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El cielo, espectacular, que bonito. Me gusta mucho la foto, aunque veo algo oscura la iglesia. Enhorabuena por la foto Hola 'neim'... lo cierto es que realmente estaba muy oscuro, como ya comenté tuve que procesar la zona inferior para que se viese así, de ahí que se note lo de los colores y la falta de nitidez, pero es que había que aprovechar ese cielo impresionante... Gracias por pasarte, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buena captura en la hora mágina. Pero le veo como grano o desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buena captura en la hora mágina. Pero le veo como grano o desenfocada. Hola 'Zanas', el tema de lo del grano (no está desenfocada, ojo) quizás te parezca en la zona que no es cielo, ya que ahí lleva un poco de procesado (aunque hay que fijarse eh? ...), el cielo está prácticamente tal cual salió de la foto. Desde luego el cielo que había le da un "toque" especial... gracias por pasar y comentar . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 A la verdad me gusta bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 A la verdad me gusta bastante Pues muchas gracias por pasarte y por decirlo !!!... es un detalle por tu parte, y siempre levanta la moral ver que las fotos gustan. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Es una foto muy guapa, las ramitas de la esquina le dan su toque. Para mi gusto lo unico que hecho en falta es un poco de brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracias 'macinguer' por pasarte y dejar tu opinión... me alegra que te guste. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.