glacial2011 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Paseando por la playa, ví este barco varado cerca de la orilla, y pensé que se podía sacar una buena foto. Era casi de noche. Viéndola despues pensé que hubiera quedado mejor con el fondo más desenfocado. ¿Vosotros qué opinais?. Gracias. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 4 seg. Lente 200 mm. ISO: 200 "DESTINO FINAL" por glacial2011, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues opino que es una imagen muy bonita, con un efecto en el agua singular. A mi no me molesta el fondo, porque el enfoque del barquito lo acerca muchisimo a la vista. La verdad es que parece que esta en un sitio distinto al resto. Menos mal que el mar estaba en calma, que si no se te mueve el barquito Buena imagen Glacial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola glacial2011 buenas tardes. En cuanto a la toma comertarte que tiene una buena nitidez y desde luego asi virada no me molesta en demasia el fondo, tal vez abriendole mas el diafragma ya que ese f10 te ha proporcionado una buena profundidad de campo , aunque repito, a mi particularmente no me molesta mucho el fondo, lo que si creo es que tal vez en color la toma hubiera ganado. Buen efecto del agua conseguido por esa exposicion larga de cuatro segundos, que por cierto me parece mentira que no este mas movida el barco con esa exposicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto,pero la costa distrae.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta la foto, pero lo que no me cuadra tal y como comenta Joanra00, con esa exposicion de 4 seg, el barco deberia de estar parado, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Jhu; Gracias por responder. Debería haber comentado, pero se me pasó, que el barco está encallado en la arena cerca de la orilla. La foto está hecha en una playa del Mar Menor, en Cartagena,que como casi todo el mundo sabe ,con 180 kilómetros cuadrados de superficie, es la laguna salada más grande de Europa. Está separada del mar Mediterráneo por una estrecha franja de arena de 22 kilómetros de largo y entre 100 y 800 metros de ancho, la más que conocida Manga del Mar Menor. Las playas tienen muy poca profundidad. De nuevo gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Ahhhhhhh, ya decia yo que no me cuadraban las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Por la inclinación de la barca se adivina que estaba varada. No nos has puesto el diafragma usado, pero parece evidente que no estaba demasiado abierto. El fondo tampoco molesta tanto ya que no está tan nítido. No hagas caso a JMM que cuando se toma dos aguas minerales ya no sabe lo que dice, el flash, midiendo adecuadamente, hubiera oscurecido el fondo, nunca lo desenfocaría. A mi no me disgusta nada como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola akistoyo; Efectivamente se me olvidó poner el diafragma usado. Fue un f:10. Mucchísima gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas