Jump to content

protector de pantalla de platico para Nikon

Borja Carriles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he fijado hoy por las calles de Dublin y la gente en la mayoria de sus reflex Nikon o Canon llevan una plaquita de plastico que parece como si se encajara para protejer la pantalla...donde se pueden comprar??esto interesado en ello. Un saludo y gracias

Especificando.

Ese protector de plástico viene de serie con todas las cámaras DSLR Nikon, excepto las de gama baja. Que son precisamente la D40, D40x, D50 y D60.

O sea, que tu cámara no la llevaba de serie. No la busques en la caja ni te lamentes de que no te la han dado :lol:

Nikon no fabrica protector para esas cámaras. De hecho, el cuerpo no tiene los rebajes necesarios para acoplar un protector. Ahora bien, tienes dos opciones:

* Los protectores de plástico que te hacen algunos chinos, como los que ya te han puesto. Y que normalmente se acoplan mediante un adhesivo

* Plásticos flexibles autoadherentes de protección, similares a los que llevan los móviles cuando los sacas de la caja para proteger la pantalla. Los hay de muchas marcas

Espero haber sido de ayuda.

Editado por pedrushko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo ,si la caja la tengo en Leon. Me parecia un poco extranio que viniera en la caja pero bueno...es que lo de poner el aparatejo ahi que se encaja donde el visor....y ademas he visto en ebay alguno que me gusta pero todo es por paypal, y ese sistema no me gusta un pelo, a mi el contrarrembolso de toda la vida....Un saludo y gracias a todos...ire a una tienda que hay aqui en Dublin que esta genial, a ver que me cuentan/

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ayer estuve en el CI (Madrid, Goya), y en la seccion de fotografia, vi que tenian protectores opacos de tapa, a 9.-Euros (ademas rebajados a 4,50.-Euros, los estuve viendo un rato, pero el caso es que no me convencieron mucho, aun asi te lo indico, los hay de 2/2.5/3 pulgadas.

Saludos.

Javier.

Enlace al comentario