Minguis Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bueno,, al fin me llego ufffffff,,, mas de tres semanas ....( no habia en fabrica o no se donde, jee),,, Pero gueno,, ya sta.. Pues eso,, tengo una dudilla,, que he mirado por el foro pero no logro ver una respuesta. Aparte de star alucinando con el bichillo mmmm jejjejej,,,, pues eso,,, una preguntilla,,, creo que tonta,, pero me esta dando retortijones,, de pensar que algo no va bien. Estando el objetivo en AF,,, me ha llamado mucho la atencion, aparte del poco ruido al enfocar,,, que no se mueve nada al ajustar el enfoque,, el anillo de enfoque manual,, no se mueve,,, ES NORMAL??? Y , estando en AF,, puedo moverlo libremente y enfocar manual,,, ES tambien normal?,,, Perdon si es una xorradilla, pero en mi anterior sony alfa,,, no era asi,, y me tiene mosqueadillo. Me lo podeis aclarar? muchas graciasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minguis Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Perdonnnn,, Me explique algo mal A ver,, tengo el kit pero con el 18-105mm Y lo que me refiero, que el anilo de enfoque, no el de zoom claro,,, pense que se tendria que mover al enfocar en automatico. Y luego,, que estando en automatico,, me resulta extraño que pueda mover cn faciidad el anillo de enfoque. El anillo que me refiero esta justo toncando al cuerpo,, y como digo,, estando en Auto,, puedo moverlo y enfoca . Quizas quedo algo mejor, ajjajajaj Es correcto entonces? EDITO:incluso una vez enfocado en auto ( disparador a medio camino) y listo para disparar, sin soltar el dedo del disparador, me deja desenfocar o enfocar con el anillo. Os pasa igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minguis Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Algun comentario porfi,,, que me quiero ir a dormir tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minguis Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo no tengo el 18-105 y no sé como va... Hay objetivos que te dejan enfocar en manual y en automático de la misma forma, pero no suele ser lo normal, y suelen venir con la palanca que pone A/M - M en vez de A - M. ¿Qué pone en tus palancas?... De todas formas, tu mismo puedes responderte... ¿eres capaz de enfocar en manual?... Mira por el visor, o activa si quieres el liveview y en modo M mueve la ruleta de enfoque... ¿Este varía?... Si es que sí, es que el enfoque manual y la arilla funciona. ¿eres capaz de enfocar en automático?... Mira por el visor o activa el liveview y apunta a algo cercano y pulsa un poco el botón, ¿se enfoca?. Repite lo mismo con un objeto distante, ¿enfoca? También es posible que la arilla de enfoque gire, pero que el objetivo esté desembragado. Es decir, que si lo tienes en A, la arilla de enfoque se mueva pero no haga realmente nada... si si, es mas o menos asi. Me pone A y M puesto en A ( automatico).. Me enfoca genial y rapido al pulsar medio disparador tanto por live wie como por visor,,, puesto en M ( manual),, girando el anillo de enfoque,, se enfoca,, conforme giro,, va enfocando Osea,, que va bien. Lo que no entiendo,, que estando en A ( automatico),,, me deje mover el anillo de enfoque y que fucione , osea,, que en automatico me deje enfocar en manual, incluso como te dije, habiendose retenido ya el enfoque con el disparador. alguno que tenga este objetivo me puede ayudar por favor?.. muchas gracias. Espero ansioso sus comentarios, ya que la tengo desde ayer,, y no veas que palo seria dejarla en el SAT.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minguis Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Se me ocurre, que si los moderadores lo ven bien,, ahora caigo que casi tendria que haberlo puesto en el foro de opticas,,, Que sea asi,, si lo estimais oportuno. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minguis Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Venga..algunocon este objetivo me ayudar con la duda???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Es normal, no te preocupes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 No le des mas vueltas, es logico, son objetivos que aun enfocando en automatico te dejan hacer una correccion en manual, por eso no se mueve cuando enfocas y lo puedes mover libremente. Puedes dormir tranquilo, funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minguis Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Perdonar.....pero mecogio de todo... Gracias a todos..ahoraa seguirdandole algatillo jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.