Fernando_42 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Otra que rescato de este verano, repasando carpetas... A ver como la veis... tiene algo de ruido. ISO 400 f 5,6 Vel exposicion 1/250s focal 200mm Editado 14 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonito bicho, ya me gustaría adivinar cómo sabes que es macho. A f5,6 el foco era crítico, por la escasa PDC, pero así y todo, lo has aprovechado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) No me aclaro con el nuevo foro Editado 14 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonito bicho, ya me gustaría adivinar cómo sabes que es macho. A f5,6 el foco era crítico, por la escasa PDC, pero así y todo, lo has aprovechado bien. Saludos Gracias por pasar akistoiyo. Me alegra que la veas bien.Desde que me descargue los filtros del color efex pro para el Capture...le estan dando vida a mis fotos. Seria un macho porque se iba y volvia siempre ahi al mismo posadero empecinao....Asi se tiro como media hora y yo venga a tirarle...Las hembras son mas listas no tropiezan tanto en la misma...rama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Oño no ves que no tiene pintados los labios? Bonita toma Gracias por comentar y me alegra que la veas bien.Buena deduccion tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Es macho porque tiene cola...no la ves ahí larga? si es que no entendeis de bichos bien dotados, yo como soy de la especie sí que entiendo jajaja Buena nitidez un saludo Gracias por pasar Ruben. Me alegra que la veas bien.Buena observacion tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas