K.Garciapons Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Os dejo un extracto de la serie que estoy trabajando... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rax_501 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Lo primero decirte Carlos, que coincidimos en gustos por las estructuras arquitectonicas. Me interesa mucho obtener las texturas que nos ofrece la arquitectura, tanto actual como antigua. En cuanto a tu trabajo, aunque yo vengo de otras artes plasticas y poquito a poco voy avanzando en fotografia, decirte que me parece acertadismo el juego de sombras y luces, el equilibrio del B/N y sobre todo como ya te dije antes la composicion. Si toda tu serie va en esta linea, decirte que tiene mucha elegancia y un alto componente artistico. Tecnicamente, ya habrá otros que te puedan aportar mucho más que yo. Saludos Editado 23 de Julio de 2008 por rax_501 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Perdona que te reencuadre tanto pero creo que quedan mejor las diagonales cuando coincide con las esquinas del encuadre. Y la foto está un poquito desnivelada. Por otro lado buena elección del motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Perdona que te reencuadre tanto pero creo que quedan mejor las diagonales cuando coincide con las esquinas del encuadre. Y la foto está un poquito desnivelada.Por otro lado buena elección del motivo. Hombre Mr milimétrico, ....otra vez con lo del encuadre...??? ...el mundo está lleno de imperfecciones... y yo asumo un margen +/- tolerable...Te acabas de cargar un dedo por la parte inferior de mi foto, dejando tras de sí la ausencia de ciertas sombras que a mí sí me interesaban... Bravo por la tentativa amigo...pero me quedo con mi encuadre... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Lo siento ROJO, pero a mí tambien me gusta más el encuadre original, muy buena composición K.Garciapons, buen juego de luces y sombras, mejor tu diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Estos detallitos son a gusto del consumidor. Efectivamente soy mr. milimetrico y voy siempre con un nivel en la cámara....por suerte la D3 tiene ya uno incorporado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Yo también me quedo con la original. Creo que las líneas principales tanto en fotografía, como en dibujo, como en cualquier expresión artistica que incluya una imagen, son solo espaciales, y se utilizan para estructurar el contenido, pero nunca tienen porque coincidir exactamente con la la imagen reflejada, es más, yo diría que pierden expresibidad. Este es mi punto de vista, aunque respeto todas las opiniones. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Je je, pues yo para liar la madeja me gusta más la de Rojo. Creo que cuidar esos aspectos marcan la diferencia entre una foto buena y una excelente. De todos modos felicito a Carlos tanto por su foto como por su postura ante las correcciones. Más... más.... quiero más fotos de éstas Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas