Jump to content

Barandilla


Olafbender

Publicaciones recomendadas

te está pidiendo a gritos un blanco y negro... escúchala ;)

 

bonita compo...

 

Le hice también el procesado en blanco y negro pero me gusto el resultado en color y fue la que decidi subir. Es raro porque me tira más el blanco y negro, jejeje.

La voy a subir en el apartado de blanco y negro a ver que te parece.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y entiendo que el desenfoque es el propio del objetivo.

Como para gustos se hicieron los colores ya la veo con un virado a sepia.

Saludos.

 

Hola Santosmr, como bien dices el desenfoque es el del objetivo y le añadí un poco de viñeteo.

Te la subo en sepia.

 

Gracias por comentar,

Saludos!!

 

6539386417_b40d799801_b.jpg

barandilla sepia por ORB2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...