Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Un precioso dia de neblina en Trujillo. Preciosa ciudad. barandilla por ORB2011, en Flickr D90 35mm f/1.8 f/4 1/350 seg ISO 200 Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto de la plaza de Trujilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 te está pidiendo a gritos un blanco y negro... escúchala bonita compo... Le hice también el procesado en blanco y negro pero me gusto el resultado en color y fue la que decidi subir. Es raro porque me tira más el blanco y negro, jejeje. La voy a subir en el apartado de blanco y negro a ver que te parece. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonita foto de la plaza de Trujilo Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Creo que quedaria mejor en blanco y negro, la importancia de la barandilla sobre la pareja esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Creo que quedaria mejor en blanco y negro, la importancia de la barandilla sobre la pareja esta muy bien. Puedes verla en el apartado de blanco y negro. Gracias por comentar, Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición y entiendo que el desenfoque es el propio del objetivo. Como para gustos se hicieron los colores ya la veo con un virado a sepia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición y entiendo que el desenfoque es el propio del objetivo. Como para gustos se hicieron los colores ya la veo con un virado a sepia. Saludos. Hola Santosmr, como bien dices el desenfoque es el del objetivo y le añadí un poco de viñeteo. Te la subo en sepia. Gracias por comentar, Saludos!! barandilla sepia por ORB2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.