Jump to content

Primeras nocturnas

josegui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aquí os pongo mis primeras tomas nocturnas, Espero vuestras opiniones y sugerencias. Saludos

6504343597_fd091feb23_b.jpg

Les Rotes por Jose Guillem, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

6504348101_5f771779b0_b.jpg

Les Rotes i la lluna por Jose Guillem, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Has usado filtro en la segunda? la veo con una predominante azul un poco extraña, no sé si será el procesado. Por qué cerraste a 20 el diafragma? salu2

Hola JoseSato, no he usado ningún filtro, si la he procesado bastante, y quería ver vuestras opiniones sobre la predominante azul, que a mí me parecía que tenía su cosa y ya veo claramente que no tomé una buena decisión...demasiado azul!!..lo del diafragma fué por que estaba atardeciendo, no había oscurecido y para la cantidad de luz que había para 30 segundos necesité cerrar el diafragma a 20, pero que igual me equívoque también, llevo sólo un mes fotografiando. Luego subiré el original sin procesar. Saludos

Enlace al comentario

buenas noches,

Pues he de decir que la primera me gusta. Tal vez habría intentado componer una diagonal con las ramas en una esquina y la roca del fondo en otra, pero aun así me gustan los elementos, ramas, seda del agua, piedras y tonos. ah! y quizás la habría expuesto un poco menos.

Para ser de las primeras, vas muy bien.

saludos

Enlace al comentario

buenas noches,

Pues he de decir que la primera me gusta. Tal vez habría intentado componer una diagonal con las ramas en una esquina y la roca del fondo en otra, pero aun así me gustan los elementos, ramas, seda del agua, piedras y tonos. ah! y quizás la habría expuesto un poco menos.

Para ser de las primeras, vas muy bien.

saludos

Muchas gracias ivgmarc, me das ánimos para seguir fotografiando..la verdad es que la exposición fue para poder sacar ese efecto de seda..pero bueno, que vamos probándolo todo, es lo k tiene la inexperiencia y las ganas de hacer y aprender. Saludos :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...