Jump to content

Espectro

Rubenastu

Publicaciones recomendadas

Hola maquina esa foto me gusta mucho seguro que te a salido asi de bien gracias a tu tripode,jajjaja

un saludo.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

No te voy a decir que no, ya que fue una gran ayuda, jajaja me alegra que te guste.

MOOOLA

como has hecho para que salga solo el flashazo de detras con esa luz de la bombilla (quicir, deberia haber quedado una estela de sombra puesto que habia bastante iluminacion residual, no?

un abrazo y enhorabuena

No te entiendo muy bien lo que me quieres decir...

Pero te esplico, la luz amarilla es por unas farolas al otro lado del tunel.

La luz que se ve blanca es blanca sin mas y la de detras que es la que tapa mi cabeza era blanca pero tirando a amarilla no se si por suciedad o porque esta mas vieja que la de delante.

Para consegir el efecto estube 10 segundos y sali corriendo por el lao izquierdo.

Me alegro que te gusto y no se si abre resuelto tu duda XD

Gracias por los comentarios a los dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bonita, y ademas senciilla en iluminación, aunque mas que suficiente. Lo unico es que a mi me gustaria ver un poco más de espectro, solo un poquitín, pero esto ya es por ponerme tisquismiquis, que la toma mola mucho.

Un saludo.

Lo mismo que pense yo nada mas verla...

Y si fui y me hice otra lo que pasa que al estar un poco mas expuesto se me empezaba a ver la cara... por eso que al final me decidi por esta...

Gracias por verla y comentarla...

La verda que ya se me esta ocurriendo alguna idea mas, aver cuando paso de nuevo por el tunel.

1 saludo

Enlace al comentario

Para que no se te vea la cara usa una mascara (no digo que seas feo, solo es una sugerencia) y si pasas por alli a menudo, ves mirando q con esto de la crisis seguro q se funden unas bombillas y no las reponen enseguida y a - luz, + tiempo para hacer cosas.

De todos modos como un primer acercamiento al tunel me gusta, ahora solo queda volver... a por + fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...