Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bueno pues me animo y subo la primera foto, despues de hacer unas pruebas en el foro de pruebas jajaja Esta tomada en Gijon, Asturias, espero le guste a alguien... D3100 12mm Exp 15s f 9 ISO 100 Algunos ajustes con el ViewNX 2.1 Espectro por Lobastur, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola maquina esa foto me gusta mucho seguro que te a salido asi de bien gracias a tu tripode,jajjaja un saludo. :fiesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 MOOOLA como has hecho para que salga solo el flashazo de detras con esa luz de la bombilla (quicir, deberia haber quedado una estela de sombra puesto que habia bastante iluminacion residual, no? un abrazo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola maquina esa foto me gusta mucho seguro que te a salido asi de bien gracias a tu tripode,jajjaja un saludo. :fiesta: No te voy a decir que no, ya que fue una gran ayuda, jajaja me alegra que te guste. MOOOLA como has hecho para que salga solo el flashazo de detras con esa luz de la bombilla (quicir, deberia haber quedado una estela de sombra puesto que habia bastante iluminacion residual, no? un abrazo y enhorabuena No te entiendo muy bien lo que me quieres decir... Pero te esplico, la luz amarilla es por unas farolas al otro lado del tunel. La luz que se ve blanca es blanca sin mas y la de detras que es la que tapa mi cabeza era blanca pero tirando a amarilla no se si por suciedad o porque esta mas vieja que la de delante. Para consegir el efecto estube 10 segundos y sali corriendo por el lao izquierdo. Me alegro que te gusto y no se si abre resuelto tu duda XD Gracias por los comentarios a los dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 sip! vamos, no tenia nada que ver con el color de las bombillas, pero si, lo has resuelto. no aparece tu estela porque corriste! joder, mira que soy bobo... no se me ocurrio pensar en eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ah jaja ahora te entendi jajaja, si la verda que sali corriendo, na son 3 metros tampoco creas que me canse mucho eh jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy original! Me ha gustado la idea... me la apunto para algun dia que me apetezca salir corriendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Está muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buena, si señor la verdad es que me gusta bastante, ese concepto de fotografiar la sombra.... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me encanta, muy buena toma, tomaré nota para practicar algo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bueno me alegro que os guste a todos. Gracias por verla y comentarla... La verdad que pase en el coche y vi el tunel y a la vuelta tube que parar para acerle la foto, me parecio un sitio que no podia dejar pasar asi sin mas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Una toma muy bonita, y ademas senciilla en iluminación, aunque mas que suficiente. Lo unico es que a mi me gustaria ver un poco más de espectro, solo un poquitín, pero esto ya es por ponerme tisquismiquis, que la toma mola mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Una toma muy bonita, y ademas senciilla en iluminación, aunque mas que suficiente. Lo unico es que a mi me gustaria ver un poco más de espectro, solo un poquitín, pero esto ya es por ponerme tisquismiquis, que la toma mola mucho. Un saludo. Lo mismo que pense yo nada mas verla... Y si fui y me hice otra lo que pasa que al estar un poco mas expuesto se me empezaba a ver la cara... por eso que al final me decidi por esta... Gracias por verla y comentarla... La verda que ya se me esta ocurriendo alguna idea mas, aver cuando paso de nuevo por el tunel. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Para que no se te vea la cara usa una mascara (no digo que seas feo, solo es una sugerencia) y si pasas por alli a menudo, ves mirando q con esto de la crisis seguro q se funden unas bombillas y no las reponen enseguida y a - luz, + tiempo para hacer cosas. De todos modos como un primer acercamiento al tunel me gusta, ahora solo queda volver... a por + fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios compañero. La verdad que tengo alguna mas incluso con 2 sombras en vez de una, pero esta me perecio que era la que mejor estaba. Si aver si se les funde la farola del otro lao del tunel que da mucha luz que para mi gusto sobra... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.