Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola nikonistas!! Estoy empezando en el mundo de las reflex... y quien mejor que vosotros para que me aconsejeis... os dejo esta toma (de mis primeras) de este salto de agua... Es justo en la desembocaudra del Rio Esgueva en el Rio Pisuerga en Valladolid capital. Camara: d3100, 50 mm, 100 ISO 3 segundos de exposicion y a f/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El efecto seda conseguido pero la foto en si no tiene encanto alguno La idea era practicar el efecto seda... algun consejo para que la toma llame más?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues no sé, a lo mejor limitandote a algo en concreto de la cascada, de todos modos como las personas.. no todo es fotogénico Cascada por omalovic, en Flickr Hice esta otra toma, espero tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A ver pucelano , a ti que te dice esta foto?. Los primeros críticos de nuestros trabajos debemos ser nosotros mismos Me llamó la atención la silla que hay en medio del salto del agua, e intente sacar las ramas precedentes para dar sensación de oculto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bueno, pues sin que sirva de precedente, no me gusta la foto . Entre mis propósitos para el próximo año me propondré ser mas diplomático Para gustos los colores jeje, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas