Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno pues nada que el otro dia estaba por Madrid y aprobechando pa ver las cosas miticas, tambien hice alguna que otra foto mitica. Aqui os dejo una de las torres Kio...mitiquisimas torres , aunque era la primera vez que estaba debajo de ellas. Sin mas, espero que os guste. D3100 10.5 mm ojo de pez 1/125s f/5 ISO-400 Algun ajuste con el ViewNX 2.1 decir que entre ellos se encuentra un recorte generoso... Torres KIO por Lobastur, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2011 por Rubenastu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado y con ese contrapicado da vértigo ver la toma,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre, el reflejo, no puedo ponerle ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me alegro que os guste, la verda que no soy mucho de fotografiar edificios, pero siempre hay alguno que llama la atencion y requiere algunas tomas. Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El efecto del fisheye queda precioso, y que decir del reflejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 El efecto del fisheye queda precioso, y que decir del reflejo... Gracias por pasarte compañero, me alegra que te guste. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Esta original el encuadre, la torre que menos se ve me recuerda al monolito de "2001 Odisea en el espacio" de Kubrick. Muy atractiva la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy guapa la foto!! el color del reflejo es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas