JuliFh Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas tardes a tod@s os enseño una de las tomas que hice en Aranjuez el otro día para que me déis vuestra opinión. Un saludo. DSC_9171 Los primeros rayos de luz. por JULIFH, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la luz del primer plano y del río pero esa zona de troncos se te han quedado oscuros y hacen la foto un poco confusa. El detalle de la hojita me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El encuadre no me desagrada, me imagino que la subexposicion la has buscado con ese -4/3 oev para hacer un contraluz. Si es así felicidades. PD la esquina derecha inferior no me gusta. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Juli, no encuentro nada en la foto que atraiga mi interes, demasiado enmarañada y con las sombras muy empastadas Me gusta mucho la luz del primer plano y del río pero esa zona de troncos se te han quedado oscuros y hacen la foto un poco confusa. El detalle de la hojita me ha encantado. Un saludo. El encuadre no me desagrada, me imagino que la subexposicion la has buscado con ese -4/3 oev para hacer un contraluz. Si es así felicidades. PD la esquina derecha inferior no me gusta. Slaudos Hola compis la zona que se vé más oscura ó empastada es debido al contraluz, a mi lo que más me atrajo del sitio es ese verdín iluminado totalmente por la luz y al otro lado del muro el río. Bueno que se le va a hacer si no gusta. De todas formas muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión pues de todas ellas siempre se aprende algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A mi me gusta el resultado que has obtenido Juli. Se pueden aclarar esas ramas oscuras del primer plano, pero no me resulta imprescindible. Me parece un lugar encantador para darse un paseo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A mi me gusta el resultado que has obtenido Juli. Se pueden aclarar esas ramas oscuras del primer plano, pero no me resulta imprescindible. Me parece un lugar encantador para darse un paseo. Saludos Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Algo enmarañado los troncos del fondo, pero ese color verde que has conseguido en el puente, pasarela, o lo que sea me ha encantado. Intenta recuperar sombras y seguro que la toma gana. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Algo enmarañado los troncos del fondo, pero ese color verde que has conseguido en el puente, pasarela, o lo que sea me ha encantado. Intenta recuperar sombras y seguro que la toma gana. Un saludo!! Hola Ejmn la volveré a procesar por ver si consigo mejorarla en cuanto los árboles se refiere. Un saludo y gracias por darme tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas