Jump to content

Los primeros rayos de luz.


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s os enseño una de las tomas que hice en Aranjuez el otro día para que me déis vuestra opinión.

Un saludo.

 

 

 

6473791611_ec6fddbe1a_b.jpg

DSC_9171 Los primeros rayos de luz. por JULIFH, en Flickr

 

 

Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juli, no encuentro nada en la foto que atraiga mi interes, demasiado enmarañada y con las sombras muy empastadas

Me gusta mucho la luz del primer plano y del río pero esa zona de troncos se te han quedado oscuros y hacen la foto un poco confusa. El detalle de la hojita me ha encantado.

Un saludo.

El encuadre no me desagrada, me imagino que la subexposicion la has buscado con ese -4/3 oev para hacer un contraluz. Si es así felicidades.

PD la esquina derecha inferior no me gusta. Slaudos

 

Hola compis la zona que se vé más oscura ó empastada es debido al contraluz, a mi lo que más

me atrajo del sitio es ese verdín iluminado totalmente por la luz y al otro lado del muro el río.

Bueno que se le va a hacer si no gusta.

De todas formas muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión pues de todas ellas siempre

se aprende algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el resultado que has obtenido Juli. Se pueden aclarar esas ramas oscuras del primer plano, pero no me resulta imprescindible. Me parece un lugar encantador para darse un paseo.

 

Saludos

 

Me alegra que te guste.

Muchas gracias por pasar y darme tu opinión.

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo enmarañado los troncos del fondo, pero ese color verde que has conseguido en el puente, pasarela, o lo que sea me ha encantado. Intenta recuperar sombras y seguro que la toma gana.

Un saludo!!

 

Hola Ejmn la volveré a procesar por ver si consigo mejorarla en cuanto los árboles se refiere.

Un saludo y gracias por darme tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...