Jump to content

HDR a lo bestia


Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tu mismo lo has dicho un hdr bestia que no bestial!!,El hdr para mi opinión debe ser una ayuda para conseguir mas rango dinamico en aquellas fotos que lo requieran con un tratamiento sutil y que no se aprecie o note que lo sea. En este que nos envias lo veo lleno de halos creo sinceramenNte que la toma seria muy bonita sin HDR.

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo lo has dicho un hdr bestia que no bestial,El hdr para mi opinión debe ser una ayuda para conseguir mas rango dinamico en aquellas fotos que lo requieran con un tratamiento sutil y que no se aprecie o note quelo sea. En este que nos envias lo veo lleno de halos creo sinceramenNte que la toma seria muy bonita sin HDR.

un saludo

 

+1.

 

Es un intento de HDR estridente, que ha estropeado la foto. En vez de ganar rango dinámico, has quemado luces, has empastado más los negros y has perdido todo el detalle de la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo lo has dicho un hdr bestia que no bestial,El hdr para mi opinión debe ser una ayuda para conseguir mas rango dinamico en aquellas fotos que lo requieran con un tratamiento sutil y que no se aprecie o note quelo sea. En este que nos envias lo veo lleno de halos creo sinceramenNte que la toma seria muy bonita sin HDR.

un saludo

 

Vi los halos, pero me llamo la atencion la imagen así,... gracias por el comentario! e intentaré mejorar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te has cargao la foto moviendo controles hacia el lado contrario

Sigue practicando con esa misma foto y verás como mejora

Un saludo

Creo que el procesado está exagerado, mira tambien los halos alrededor de todas las siluetas, pero si tienes los raw seguro que podras fhacerlo más suave y mejorará la toma.

Un saludo!!

 

 

Trabajare en ella!! gracias por las criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece más un dibujo que una foto, pero es original, si lo has hecho a propósito me parece una foto curiosa, que creo que es lo que pretendías, no?, que se viera claramente retocada. Es obvio que está muy pasado el retoque, pero desde luego llama mi atención. A mi me gusta ese aspecto de dibujo que tiene. ;)

Editado por Fritxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,pero lo tengo que decir, si parece un dibujo y te gusta,pues no es fotografia,para eso están filtros en photoshop y tecnicas como las usadas por Ouka lele, pero el hdr no esta para eso. :1good:

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @elreynikon, creo que el autor de la foto sabe de sobra que se ha pasado con el HDR porque lo dice él mismo y el título del post también nos lo hace saber, es más, está claro que lo ha hecho a propósito, y a mi me parece bien que cada uno use el photoshop como le venga bien, aqui estamos todos diciéndole que se ha pasado con el retoque, y creo que ya lo sabe él de sobra. El HDR no está para eso, bueno, posiblemente, pero yo creo que todos los retoques están para lo que el autor quiera. En mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Razón Fritxu, a lo que cada autor hace con sus fotos lo que quiera. Totalmente de acuerdo. Ahora bien, en el momento que yo muestro mi obra para que los demás opinen, ahí entoces expreso lo que siento siempre con educación, porque tengo ese derecho. Es mi humilde opinión, y con eso ya zanjo por mi parte este hilo y por lo tanto no quiero crear más polémica. Al autor simplente que continúe con ánimos en este maravilloso arte que es la FOTOGRAFIA.

Un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece más un dibujo que una foto, pero es original, si lo has hecho a propósito me parece una foto curiosa, que creo que es lo que pretendías, no?, que se viera claramente retocada. Es obvio que está muy pasado el retoque, pero desde luego llama mi atención. A mi me gusta ese aspecto de dibujo que tiene. ;)

 

Muchas gracias por la opinion! si en principio fue aposta por eso lo de a lo bestia, para gustos los colores, pero a lo mejor esto a sido demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a lo bestia. Esta muy bien investigar, asi que bien hecho. Tambien te sirve para controlar donde estan los limites.

Com te he dicho animo con las investigaciones y pon las orejas tiesas para ser receptivo con todas las opiniones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a lo bestia. Esta muy bien investigar, asi que bien hecho. Tambien te sirve para controlar donde estan los limites.

Com te he dicho animo con las investigaciones y pon las orejas tiesas para ser receptivo con todas las opiniones

Saludos

 

Muchas gracias por el consejo!! estare atento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...