MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Esta semana me estoy desquitando para cuando no pueda asi que os dejo esta otra pequeña,espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Vaya coleccion de princesitas majo, para mi de las que has subido esta es de las mejorcitas, el detalle de las alas es impresionante, la textura sedosa casi se puede "sentir", muy bonita compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Has subido unas maris estupendas pero yo me quedo con ésta por el volumen que le has dado a esas alas. Esa luz cenital le ha sentado de maravilla. :clapping: Muy buena Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Vaya coleccion de princesitas majo, para mi de las que has subido esta es de las mejorcitas, el detalle de las alas es impresionante, la textura sedosa casi se puede "sentir", muy bonita compañero. Saludos Pues aun me quedan unas cuantas para compartir así que con comentarios así me voy animando un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, pues me uno a la opinion de los vecinos de arriba, vaya recital de princesitas que nos vas presentando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Fenomenal te ha quedao esta "palomita". Con tanta precisión......... qué voy a decir: :clapping: me descubro. Bien hasta la semilla de la zanahoria. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buena pose de la mariposa, las alas realmente bellas y la combinacion de colores con el fondo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Estupenda Mari Juanjo, por mi puedes subir cinco al día. Son una bendición verlas tan bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Has subido unas maris estupendas pero yo me quedo con ésta por el volumen que le has dado a esas alas. Esa luz cenital le ha sentado de maravilla. :clapping: Muy buena Juanjo. Saludos. Gracias compi la verdad que a mi tambien me gusta el resultado,con los fondos que sacaba no hace mucho, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Juanjo, pues me uno a la opinion de los vecinos de arriba, vaya recital de princesitas que nos vas presentando. Un saludo Tomas Yyyyyyyy no se vayan todavía que aun hay mas como decía Super Raton un abrazo juanjo Editado 16 de Diciembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo , llego tarde para aportar, me uno a un comentario sigue subiendo!!! para alegrarnos el duro invierno. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas