AntonioM Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bueno, de las pocas que me quedan del último viaje a Valladolid... Que recuerdos... A ver que opinais. _DSC2652-red por Antonio_MG, en Flickr D7000 18-105 a 62mm s= 1/25 F=5,3 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues bonita toma, veo un buen encuadre y la exposicion y los colores tambien los veo correctos. Pero donde están las cervecitas??? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues bonita toma, veo un buen encuadre y la exposicion y los colores tambien los veo correctos. Pero donde están las cervecitas??? Un saludo!! Cuando pasamos por allí, la pena que me dieron las meses, solitas.... como diciendo, a ver si viene gente y nos tomamos unas cervecitas, que estamos muy solas aquí! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 buen contraste entre lo antiguo del sitio y los moderno del mobiliario. como te ha dicho las modelossssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Buena nitidez pero le faltan dos rubias a la foto, una sobre la mesa con espuma y otra en el taburete ( esta última si era morena daría igual) Es que se levantaron y se vinieron conmigo... Tengo ese problema para hacer fotos, es algo irresistible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 buen contraste entre lo antiguo del sitio y los moderno del mobiliario. como te ha dicho las modelossssss. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas