Jump to content

donhristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Tenía ganas hace tiempo de hacer este tipo de fotos y hace un rato me he animado a hacerla y subirla. Aunque en un principio no me gustaban, al final he decidido subir esta y una vez hecho el desenfoque gaussiano y marco, me gusta y mucho.

Espero que les gusten.

Como siempre acepto críticas y sugerencias.

Salu222222

6517693383_2e2d17ef14_z.jpg

Mi mamá por David Riesco, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la modelo y la luz de la vela han dado un resultado muy bueno. Yo clonaría lo que sea que hay junto a la vela.

Otra versión de la foto que creo que podría quedar interesante sería dejar sólo la cabeza y el resto en negro profundo, acentuando la sensación (que ya produce ahora en cierta manera) de estar como flotando. Me ha gustado mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Un buen retrato con unas condicines dificiles que has sabido aprovechar.

La expresión de la modelo y la luz de la vela han dado un resultado muy bueno. Yo clonaría lo que sea que hay junto a la vela.

Otra versión de la foto que creo que podría quedar interesante sería dejar sólo la cabeza y el resto en negro profundo, acentuando la sensación (que ya produce ahora en cierta manera) de estar como flotando. Me ha gustado mucho.

Un saludo

Gracias compis, otro rato hago los retoques que decís.

Salu22 y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario