donhristo Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas noches! Tenía ganas hace tiempo de hacer este tipo de fotos y hace un rato me he animado a hacerla y subirla. Aunque en un principio no me gustaban, al final he decidido subir esta y una vez hecho el desenfoque gaussiano y marco, me gusta y mucho. Espero que les gusten. Como siempre acepto críticas y sugerencias. Salu222222 Mi mamá por David Riesco, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Un buen retrato con unas condicines dificiles que has sabido aprovechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La expresión de la modelo y la luz de la vela han dado un resultado muy bueno. Yo clonaría lo que sea que hay junto a la vela. Otra versión de la foto que creo que podría quedar interesante sería dejar sólo la cabeza y el resto en negro profundo, acentuando la sensación (que ya produce ahora en cierta manera) de estar como flotando. Me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Un buen retrato con unas condicines dificiles que has sabido aprovechar. La expresión de la modelo y la luz de la vela han dado un resultado muy bueno. Yo clonaría lo que sea que hay junto a la vela. Otra versión de la foto que creo que podría quedar interesante sería dejar sólo la cabeza y el resto en negro profundo, acentuando la sensación (que ya produce ahora en cierta manera) de estar como flotando. Me ha gustado mucho. Un saludo Gracias compis, otro rato hago los retoques que decís. Salu22 y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas