ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Un trocito de un puente de aquí cerquita. Puente con grafitti por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 10mm Iso-100 f/8 1/15s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues es que la otra parte, que no se ve, era muy cutre, porque había mucho matojo que afeaba todo y por el otro lado todo árboles, así que .... Gracias por pasar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comodoro Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 me gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Estoy mas de acuerdo con JMMartin... No me parece mala la perspectiva, ni la nitidez, pero se quedamuy cortado el puente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gusta el ambiente y la nitidez. Yo hice una de un puente y si no podias sacar mas, a lo mejor acercandote a la pilastra y forzando la perspectiva con el 10mm podria estar bien Bueno es un por decir La foto es bonita y esta bien hecha. Los grafitis tienen su encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas