franmsm Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Hay veces que la tontería mas grande te tiene pensando durante horas. Este podía ser un ejemplo, ¡no sabia que versión guardarrrrr!, tiene wasa la cosa, con la única diferencia del desaturado de la goma roja. Bueno, juzgar vosotros cual es mejor. Muchas gracias. Nikon D700 Nikon 24-70 a 70 mm f76,3 1/125s ISO 400 Flash SB900 con paraguas translucido a la izquierda de la modelo, en modo manual y a 1/16 de potencia ?? Tracy López por Fran Solana, en Flickr Tracy López por Fran Solana, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2011 por franmsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 que excelente fotografia, me quedo con la segunda opcion, ultimamente me he vuelto un adicto al desaturado selectivo. excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 esta complicado....la segunda tiene ese toque de color que la hace mas vistosa aunque claro tambien el centro de atencion se pierde un poco mas..... Buena toma! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La primera sin duda, el efecto distrae más que aporta Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola fransmn excelentes fotos realmente no se con cual quedarme , la segunda con ese toque rojo esta excepcional. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La primera sin duda, el efecto distrae más que aporta Buena foto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Las dos están muy bien, y tendrás tantas opiniones de cual gusta más como gente que somos... A mí, me gusta más la segunda. Como detalle, hay un flare raro en la rodilla y alrededores de la modelo... No me convence ese recorte tan ajustado en dicha rodilla... Por lo demás es una foto preciosa!... Enhorabuena... Estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muchas gracias compañeros. Creo estar llegando a una solución, depende del uso que se le de a la foto, cogería una u otra. La qeu esta completamente en B-N es mas estética, mas clásica y acertada en un contexto fotográfico. La de la goma sin desaturar es mas comercial, llamativa, se usaría en el caso de quieres dar mas atención a la goma, y como creo que no me voy a dedicar a vender gomas, creo que me quedo con la B-N total. Un abrazo a todos Ahhhh, gracias por el detalle del flare, ni lo habia visto, es lo que tiene tener un solo ojo y otro con un 60% solo de vision, hay detalles que se me pasan ;) ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La iluminación es sublime!! Genial toma, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Sin dudarlo la segunda, y eso que los desaturados selectivos no megustan. Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Sin dudarlo la segunda, y eso que los desaturados selectivos no megustan. Un cordial saludo Rambol. Muchas gracias compañeros, un abrazo La iluminación es sublime!! Genial toma, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas