Jump to content

Tracy López

franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay veces que la tontería mas grande te tiene pensando durante horas. Este podía ser un ejemplo, ¡no sabia que versión guardarrrrr!, tiene wasa la cosa, con la única diferencia del desaturado de la goma roja. Bueno, juzgar vosotros cual es mejor. Muchas gracias.

Nikon D700

Nikon 24-70 a 70 mm

f76,3

1/125s

ISO 400

Flash SB900 con paraguas translucido a la izquierda de la modelo, en modo manual y a 1/16 de potencia

??6518473939_5a133d40f9_z.jpg

Tracy López por Fran Solana, en Flickr

6518473739_f325e82120_z.jpg

Tracy López por Fran Solana, en Flickr

Editado por franmsm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos están muy bien, y tendrás tantas opiniones de cual gusta más como gente que somos...

A mí, me gusta más la segunda.

Como detalle, hay un flare raro en la rodilla y alrededores de la modelo... No me convence ese recorte tan ajustado en dicha rodilla...

Por lo demás es una foto preciosa!...

Enhorabuena...

Estoy de acuerdo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros. Creo estar llegando a una solución, depende del uso que se le de a la foto, cogería una u otra. La qeu esta completamente en B-N es mas estética, mas clásica y acertada en un contexto fotográfico. La de la goma sin desaturar es mas comercial, llamativa, se usaría en el caso de quieres dar mas atención a la goma, y como creo que no me voy a dedicar a vender gomas, creo que me quedo con la B-N total.

Un abrazo a todos

Ahhhh, gracias por el detalle del flare, ni lo habia visto, es lo que tiene tener un solo ojo y otro con un 60% solo de vision, hay detalles que se me pasan ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario