Jump to content

El callejón

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ Para matarte !!! ..... ese arbol con la niebla, yo salto la valla aunque tenga que negociar con el perro, pero la salto ............ ¿ no podías haberte centrado solo en él ?, desde otro angulo claro.

+1, que lástima pero es culpa tuya.......si fueras mas por el pueblo el perro te conocería y no habría problema jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque no el efecto de la falta de paralelismo por culpa de la perspectiva, que no distorsión (que puede haber también), creo. Se puede corregir, aunque pierde angular la foto.

¡Saludos!

Pues eso Ud he probado pero no hay manera sin cargarme el arbol. Tendre que repetir cuidando mas la perspectiva, aunque no se si me va adar el callejon para mucho mas

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto Callejero, y si te trae recuerdos mejor todavía.

He probado a corregir la perspectiva pero se salen las ramas del árbol. La pared blanca clonada en piedras de la otra no dice mal

Un saludo.

Buenos recuerdos Namas. Y no hay manera de corregirla sin repetirla, asi que ya se lo que hay que hacer. No he probado esa clonacion, pero lo mirare

Gracias por pasar y compartir

Saludos

Enlace al comentario

+1, que lástima pero es culpa tuya.......si fueras mas por el pueblo el perro te conocería y no habría problema jejej

Es verdad. Voy poco y me fastidia mucho. pero ya le he dado de comer al perro y le he dejado una foto mia para que no se mosquee en la proxima

Gracias por pasar Platar

Un saludo

Enlace al comentario

Pues mira Callejero, ese arbol, la niebla y alguna nevera vieja abandonada hacen una foto denuncia, procesada en B&N podría quedar bien .......... ale, a repetir la toma.

Pues tambien es verdad, ya sabes lo que pienso, "si te llueven limones....haz limonada" y eso tendria que haber hecho.

A repetir Enrique, a repetir, pero una y otra vez

Gracias

Enlace al comentario

Me gusta Callejero!

Ese árbol y la niebla le dan mucha fuerza a la toma.

Casi siempre las cosas estan ahi y tienen su belleza. Verlas es el primer paso. Luego hay que intentar acertar con los medios. Y en eso estamos Martincho

Gracias una vez mas

Saludos

Enlace al comentario

A pesar de llegar tarde, y de lo ya comentado, decir que me encanta la toma.

A pesar de haber demasiados elementos en los que poderse haber centrado, creo que por lo que dices y la falta de espacio, has sacado un buen partido.

Saludos

Mejor del que esperaba, te lo aseguro, por el poco sitio, la poca luz, la niebla....

Gracias por pasar Lusal

Saludos

Enlace al comentario