Jump to content

El callejón


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esa puerta tenia la huerta el abuelo. Los tomates mas feos y mas ricos que recuerdo

 

 

6493776635_ceb4ee3f98_b.jpg

EL CALLEJON por Fotocallejero, en Flickr

 

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el lugar y el procesado. Pero se nota mucho la aberración que te da el angular. Mira a ver si con el Capture lo puedes arreglar, ya que tiene una herramienta para evitar eso. Incluso creo que el editor interno de la cámara te da la opción.

También pienso que sobra la pared de la izquierda... pero está ahí jejejeje y si lo quitas pierdes parte del árbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente no podias bajar de los 18 mm, me sobra la parte derecha

me gusta la bruma y el arbol

 

un saludo

 

Pues aunque no te lo creas, no habia manera de que no saliera sin cortar el arbol. Snifff las circunstancias. Que conste que yo me habria centrado mas en la otra pared tambien

Gracias por pasar Algare y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto ,me encantan las piedras del+ muro y la puerta con su tejado. (los tomates del abuelo siempre son los mejores)

 

Pues no me daba ni para afotar entera la puerta en condiciones

Lo mejor, aparte de los tomates, ayudarle a regar y jugar con el agua

Gracias por pasar

Felz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el lugar y el procesado. Pero se nota mucho la aberración que te da el angular. Mira a ver si con el Capture lo puedes arreglar, ya que tiene una herramienta para evitar eso. Incluso creo que el editor interno de la cámara te da la opción.

También pienso que sobra la pared de la izquierda... pero está ahí jejejeje y si lo quitas pierdes parte del árbol.

 

Venga, desembucha, donde esta eso jejeje. A ver si lo encuentro, porque al final tuve que optar por la distorsion mas o menos simetrica. Yo tambien la hubiera preferido sin la pared

Gracias por comentar

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta coger un tomatido,un poco de sal y de muerte,que son feos,para gusto los colores.Buena foto callejero y a comer tomatitos ricos,ricos.Saludos

 

Pues mi hermana queria comprar la huerta pero no se la venden. Menos mal que aqui hay gente con huerta y todavia se comen buenos tomates, que como tu dices estan estupendos

Gracias Angel y otra vez felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo no tenias demasiado espacio para encuadrar, bonita foto, me encantan las fotos con nieblas

 

Asi es JM. No tuve suerte con la niebla. Estaba muy alta y ahi la pille en un descuido. A mi tambien me gusta la niebla.

Gracias como siempre por comentar y que el nuevo año te traiga todas las cosas que deseas. Bueno, lo de las chicas te lo curras tu aparte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto, yo le quitaria la pared de la derecha, tal vez desde un angulo mas bajo. pero buena

 

La pared no habia manera de quitarla, y cuanto mas me agachaba mas me distorsionaba, asi que, asi se quedo. Hay veces que ni queriendo, ¿verdad?

Gracias por pasar Juan, y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si había un punto más alto para sacar el huerto y no la calle, al tiempo se notaría más la niebla que te hubiera podico proporcionar una buena imagen también. La herramienta de corrección de la distorsión de Capture es bastante limitada, usa mejor Photoshop, lo tienes en Filtros/corrección de lente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Callejero. Saludos

 

Bueno, aparte de esas cosas ya comentadas hay una malla de simple torsion por ahi caida y las ramas de un rosal que no estaba por la labor de cortar, pero bueno. Me alegra que la veas con buenos ojos

Gracias Jhu y felces fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si había un punto más alto para sacar el huerto y no la calle, al tiempo se notaría más la niebla que te hubiera podico proporcionar una buena imagen también. La herramienta de corrección de la distorsión de Capture es bastante limitada, usa mejor Photoshop, lo tienes en Filtros/corrección de lente.

 

Saludos

 

El huerto Akis esta abandonado y lleno de hierbajos altos que no se puede ni entrar y esta todo cerrado, pero si, ese era mejor encuadre, sin duda. Voy al POTOCHO a ver que se puede hacer

Como siempre muchas gracias Akis, y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque no el efecto de la falta de paralelismo por culpa de la perspectiva, que no distorsión (que puede haber también), creo. Se puede corregir, aunque pierde angular la foto.

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque no el efecto de la falta de paralelismo por culpa de la perspectiva, que no distorsión (que puede haber también), creo. Se puede corregir, aunque pierde angular la foto.

 

¡Saludos!

 

Pues no he sabido como. Mi POTOCHO, que debe ser una version antigua y de muestra (es CS pero sin numero) no tiene la opcion de correccion de lente, y el capture...., pues estoy en ello. Pero lo intentare, no te quepa duda.

Gracias por pasar Ud y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto entre niebla (a la que llegué tarde para comentar) y sobre todo preciosos recuerdos. :smile:

Un saludo.

 

Nunca es tarde Chemaro. Mas tarde llego yo, que dejo las fotos y no puedo ir comentandolas a la vez, pero bueno. Preciosos recuerdos y enseñanzas

Gracias por comentar. Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calle....estás que te sales últimamente. A pesar de todo lo que se puede arreglar o corregir, me gusta mucho la foto.

 

Un saludo.

 

En estos sitios hay mucho "pa afotar" y es todo mas facil. Probar a acercaros a algun pueblecito del interior por alli y ya vereis. Solo hay que poner la camara casi.

Te queda poco para tu pruebaaaaa Suerte con el teatro

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Para matarte !!! ..... ese arbol con la niebla, yo salto la valla aunque tenga que negociar con el perro, pero la salto ............ ¿ no podías haberte centrado solo en él ?, desde otro angulo claro.

 

Jajaja. Tu lo que quieres es que me llamen Aga como al toro del chiste que se dejo los cataplines en la valla. Cachondo, que eres un cachondo. En serio, di la vuelta alrededor del arbol, pero donde no habia sillas de bar, habia sacos de ferilizante o alguna nevera vieja. Lo busque, pero creo que este era el mas favorecido. De todas formas, el arbol esta ahi desde hace mucho y espero que siga, que esta primavera le tengo echado el ojo

Gracias Enrique y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...