Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 En esa puerta tenia la huerta el abuelo. Los tomates mas feos y mas ricos que recuerdo EL CALLEJON por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 evidentemente no podias bajar de los 18 mm, me sobra la parte derecha me gusta la bruma y el arbol un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bonita foto ,me encantan las piedras del+ muro y la puerta con su tejado. (los tomates del abuelo siempre son los mejores) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me encanta el lugar y el procesado. Pero se nota mucho la aberración que te da el angular. Mira a ver si con el Capture lo puedes arreglar, ya que tiene una herramienta para evitar eso. Incluso creo que el editor interno de la cámara te da la opción. También pienso que sobra la pared de la izquierda... pero está ahí jejejeje y si lo quitas pierdes parte del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me encanta coger un tomatido,un poco de sal y de muerte,que son feos,para gusto los colores.Buena foto callejero y a comer tomatitos ricos,ricos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) bonita foto, yo le quitaria la pared de la derecha, tal vez desde un angulo mas bajo. pero buena Editado 16 de Diciembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy bonita Callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 evidentemente no podias bajar de los 18 mm, me sobra la parte derecha me gusta la bruma y el arbol un saludo Pues aunque no te lo creas, no habia manera de que no saliera sin cortar el arbol. Snifff las circunstancias. Que conste que yo me habria centrado mas en la otra pared tambien Gracias por pasar Algare y FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bonita foto ,me encantan las piedras del+ muro y la puerta con su tejado. (los tomates del abuelo siempre son los mejores) Pues no me daba ni para afotar entera la puerta en condiciones Lo mejor, aparte de los tomates, ayudarle a regar y jugar con el agua Gracias por pasar Felz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me encanta el lugar y el procesado. Pero se nota mucho la aberración que te da el angular. Mira a ver si con el Capture lo puedes arreglar, ya que tiene una herramienta para evitar eso. Incluso creo que el editor interno de la cámara te da la opción. También pienso que sobra la pared de la izquierda... pero está ahí jejejeje y si lo quitas pierdes parte del árbol. Venga, desembucha, donde esta eso jejeje. A ver si lo encuentro, porque al final tuve que optar por la distorsion mas o menos simetrica. Yo tambien la hubiera preferido sin la pared Gracias por comentar Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me encanta coger un tomatido,un poco de sal y de muerte,que son feos,para gusto los colores.Buena foto callejero y a comer tomatitos ricos,ricos.Saludos Pues mi hermana queria comprar la huerta pero no se la venden. Menos mal que aqui hay gente con huerta y todavia se comen buenos tomates, que como tu dices estan estupendos Gracias Angel y otra vez felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Supongo no tenias demasiado espacio para encuadrar, bonita foto, me encantan las fotos con nieblas Asi es JM. No tuve suerte con la niebla. Estaba muy alta y ahi la pille en un descuido. A mi tambien me gusta la niebla. Gracias como siempre por comentar y que el nuevo año te traiga todas las cosas que deseas. Bueno, lo de las chicas te lo curras tu aparte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 bonita foto, yo le quitaria la pared de la derecha, tal vez desde un angulo mas bajo. pero buena La pared no habia manera de quitarla, y cuanto mas me agachaba mas me distorsionaba, asi que, asi se quedo. Hay veces que ni queriendo, ¿verdad? Gracias por pasar Juan, y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 No sé si había un punto más alto para sacar el huerto y no la calle, al tiempo se notaría más la niebla que te hubiera podico proporcionar una buena imagen también. La herramienta de corrección de la distorsión de Capture es bastante limitada, usa mejor Photoshop, lo tienes en Filtros/corrección de lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy bonita Callejero. Saludos Bueno, aparte de esas cosas ya comentadas hay una malla de simple torsion por ahi caida y las ramas de un rosal que no estaba por la labor de cortar, pero bueno. Me alegra que la veas con buenos ojos Gracias Jhu y felces fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 No sé si había un punto más alto para sacar el huerto y no la calle, al tiempo se notaría más la niebla que te hubiera podico proporcionar una buena imagen también. La herramienta de corrección de la distorsión de Capture es bastante limitada, usa mejor Photoshop, lo tienes en Filtros/corrección de lente. Saludos El huerto Akis esta abandonado y lleno de hierbajos altos que no se puede ni entrar y esta todo cerrado, pero si, ese era mejor encuadre, sin duda. Voy al POTOCHO a ver que se puede hacer Como siempre muchas gracias Akis, y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta la toma, aunque no el efecto de la falta de paralelismo por culpa de la perspectiva, que no distorsión (que puede haber también), creo. Se puede corregir, aunque pierde angular la foto. ¡Saludos! Editado 16 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy bonita foto entre niebla (a la que llegué tarde para comentar) y sobre todo preciosos recuerdos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Calle....estás que te sales últimamente. A pesar de todo lo que se puede arreglar o corregir, me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) ¡¡¡ Para matarte !!! ..... ese arbol con la niebla, yo salto la valla aunque tenga que negociar con el perro, pero la salto ............ ¿ no podías haberte centrado solo en él ?, desde otro angulo claro. Editado 16 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma, aunque no el efecto de la falta de paralelismo por culpa de la perspectiva, que no distorsión (que puede haber también), creo. Se puede corregir, aunque pierde angular la foto. ¡Saludos! Pues no he sabido como. Mi POTOCHO, que debe ser una version antigua y de muestra (es CS pero sin numero) no tiene la opcion de correccion de lente, y el capture...., pues estoy en ello. Pero lo intentare, no te quepa duda. Gracias por pasar Ud y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy bonita foto entre niebla (a la que llegué tarde para comentar) y sobre todo preciosos recuerdos. Un saludo. Nunca es tarde Chemaro. Mas tarde llego yo, que dejo las fotos y no puedo ir comentandolas a la vez, pero bueno. Preciosos recuerdos y enseñanzas Gracias por comentar. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Calle....estás que te sales últimamente. A pesar de todo lo que se puede arreglar o corregir, me gusta mucho la foto. Un saludo. En estos sitios hay mucho "pa afotar" y es todo mas facil. Probar a acercaros a algun pueblecito del interior por alli y ya vereis. Solo hay que poner la camara casi. Te queda poco para tu pruebaaaaa Suerte con el teatro Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¡¡¡ Para matarte !!! ..... ese arbol con la niebla, yo salto la valla aunque tenga que negociar con el perro, pero la salto ............ ¿ no podías haberte centrado solo en él ?, desde otro angulo claro. Jajaja. Tu lo que quieres es que me llamen Aga como al toro del chiste que se dejo los cataplines en la valla. Cachondo, que eres un cachondo. En serio, di la vuelta alrededor del arbol, pero donde no habia sillas de bar, habia sacos de ferilizante o alguna nevera vieja. Lo busque, pero creo que este era el mas favorecido. De todas formas, el arbol esta ahi desde hace mucho y espero que siga, que esta primavera le tengo echado el ojo Gracias Enrique y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buena foto Callejero, y si te trae recuerdos mejor todavía. He probado a corregir la perspectiva pero se salen las ramas del árbol. La pared blanca clonada en piedras de la otra no dice mal Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas