teraza Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Este bello puente se encuentra en un precioso pueblo de la provincia de Burgos, tiene categoría de Villa, y toda ella es así de bonita. Puente Medieval por Bardufotos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gusta, bonitos colores y bien medida la luz, por poner una pega, demasiado centrado el torreon, pero supongo que si lo descentrabas te comias parte del puente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Buena foto Teraza,la veo muy bien de color,exposicion,nitidez.Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vandersento Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Siguiendo el consejo que te da JMMartin, quizá el motivo principal (la torre del puente) esté demasiado centrado. Buscar el final del puente, o hacer una vertical de la torre podrían ser otras opciones. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bonito el lugar, buenos colores en la toma. Sigue los consejos de JMMartin y veras como ganan las fotos, ademas pon los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bonita toma, me gustan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 No la veo tan centrada como comentáis, desde esa perspectiva es como mejor se aprecian las carecterísticas de los distintos arcos del puente, que también tienen su simetría. Lo que te propone JMMartin es una foto distinta, aunque válida también, pero complementando ésta, no sustituyéndola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Yo al principio pensé que estaba centrada, luego cuando la volví a mirar no la vi tanto y requetemirando, me doy cuneta de que de esa forma se pueden ver los distintos tipos de arcos que sostienen el puente, así como parte de la puerta del torreón. Así que un + para la fota tal cual y con esos colores muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones, para mi todas son positivas, las buenas y menos buenas. Saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas