CMB Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Puerto de Palamos, sabado tarde un buen dia para relajarse pescando. que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Buenas, creo que tomando la foto desde un ángulo donde se le viese la cara al pescador habría ganado ya que sería su rostro quien nos transmitiese esa sensación de relax que comentas. De paso te libras del cielo blanco Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Cada cabeza es un mundo, yo lo veo relajado y bien de espaldas, sólo que me sobra algo de suelo y me falta caña. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Cada cabeza es un mundo, yo lo veo relajado y bien de espaldas, sólo que me sobra algo de suelo y me falta caña. saludos comparto totalmente la opinión del compañero...me sobra suelo y me falta caña... supongo que sería otra foto pero...esto va en 'miradas' saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola opino lo mismso que Héctor me falta la punta de la caña Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Gracias por vuestros comentarios, la conclusión que saco es que necesitáis que os den "Caña" jejejeje, En realidad tengo una toma con más caña y menos suelo pero elegí esta por 2 motivos, me gusta la caña que esta desenfocada en el suelo porque parece crear un poco más de ambiente de pesca, vaya que este hombre no estaba solo. Y al añadir caña también añadía cielo y como podéis apreciar el cielo no es lo mejor de la toma. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas