Jump to content

Papa noel


270826
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, quiero unirme a las felicitaciones navideñas, y ya de paso me digais que opinais de esta toma.

Esta hecha solo con las luces del arbol. Se que las luces del arbol estan un poco quemadas y no he conseguido arreglarlo, a si que si no os importa y me ayudais.

En esta foto intento trabajar con la obturacion y el diafragma, para ver si al final lo controlo o me acaba controlando a mi.

Lo dicho, que paseis todos unas navidades estupendas.

35 mm focal fija

1 segundo exposicion

f/2.8

iso 200

post-33741-0-85811500-1324038308_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Papa Noel,espero que te te conceda todos los deseos a ti y a los tuyos,lo de las fotos tambien me ha ocurrido aveces,a si que puse un icono en el navegador de "pegar",clik al boton derecho y ni flores.Esto me ocurre desde el nuevo cambio del foro.Un saludo 270.....

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Papa Noel,espero que te te conceda todos los deseos a ti y a los tuyos,lo de las fotos tambien me ha ocurrido aveces,a si que puse un icono en el navegador de "pegar",clik al boton derecho y ni flores.Esto me ocurre desde el nuevo cambio del foro.Un saludo 270.....

Gracias por pasar y dejar tu opinion ojola y nos conceda los deseos a todos que como esta la cosa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado subirla desde flickr y no me deja, he hecho lo de siempre copiar el codigo HTML y luego pegar aqui, pero al hacerlo no me da esta opcion.

 

Seguramente digo una tontería, pero a ver si es que no has iniciado sesión...

 

En cuanto a la foto, al Papa Noel le veo un tanto apagado, seguramente al intentar corregir las luces del árbol lo has dejado subexpuesto. Como dice J, si puedes darle un toque de flash, aunque sea muy flojo y difuminado te ayudará mucho y alegrará la foto.

Editado por mccrash59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Es que no es el código HTML, sino el BBCode el que hay que copiar, entiendo.

La foto, bien; aunque, como te dicen, con flash y difusor igual hubiera ganado.

¡Felices fiestas!, aunque para mí que es muy pronto aún.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Akis. A mi es que lo del flash no me va nada. Esta bien compuesta en la diagonal que has creado.

 

!!Ahi va!!, pero si llevo un nº de loteria que es casi como tu nick. Me vas a traer suerte, ya veras

Buena toma, y feliz avidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Es que no es el código HTML, sino el BBCode el que hay que copiar, entiendo.

La foto, bien; aunque, como te dicen, con flash y difusor igual hubiera ganado.

¡Felices fiestas!, aunque para mí que es muy pronto aún.

 

¡Saludos!

Perdonad que no halla contestado antes pero he estado fuera y no tengo internet. En cuanto a lo de subir desde flirk he probado las dos cosas y nada seguire intentando.

El reto que yo tenia con la foto era intentar hacerlo sin flash, y felicitar tan pronto es pq seguramente en navidad en casa de mis familias no tendre internet. Lo dicho un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente digo una tontería, pero a ver si es que no has iniciado sesión...

 

En cuanto a la foto, al Papa Noel le veo un tanto apagado, seguramente al intentar corregir las luces del árbol lo has dejado subexpuesto. Como dice J, si puedes darle un toque de flash, aunque sea muy flojo y difuminado te ayudará mucho y alegrará la foto.

La verdad es que el papa noel se ha quedado un poco apagado, es complicado por lo menos para mi hacer esta foto con las luces del arbol tan fuertes pero seguire intentandolo. Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedadpo un poco subexpuesta porque las luces del árbol han engañado al fotómetro. Todavía la puedes corregir, dale más luz y luego clona esas bombillas quemadas.

 

Saludos

Precisamente para que no se equivocara el fotometro hice medicion central, supongo que es mejor asi, no?. Gracias por pasar y dejar tu opinion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Akis. A mi es que lo del flash no me va nada. Esta bien compuesta en la diagonal que has creado.

 

!!Ahi va!!, pero si llevo un nº de loteria que es casi como tu nick. Me vas a traer suerte, ya veras

Buena toma, y feliz avidad

Gracias por pasar y opinar, y espero que te traiga mucha suerte y te toque, ahora ya sabes que entonces me deberas una cerveza, jjee

Como ya he dicho queria intentarla sin flash, pero de todas formas probare a ver como queda.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...