Jump to content

Oferta MediaMark pack 3100 y 5100

carlosmos

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

Vengo de Mediamark muy animado a la compra de mi primera reflex, antes tenia reflex de carrete pero hace mucho que no la uso. La cuestión es que para estas Navidades tienen la siguiente oferta y no se que hacer:

Pack 3100 con AF-S DX 18-55 + AF-S DX 55-200VR + mochila + ampliación garantia + tarjeta 4Gb + forro polar + curso nikon school : 610€ con iva incluido

Pack 5100 con AF-S DX 18-55 + AF-S DX 55-200 VR + mochila + ampliación garantia + tarjeta 4 Gb + tripode Starblitz TS110 : 829€ con iva

La cuestión es que yo tenia un presupuesto apretado de 700€ y mi primera idea era la 5100 con un solo obtivo por en pixmania por 675€, pero con estos packs no se que hacer. Mi uso es aficionado, acabo de tener un hijo y no quiero perderme nada, por lo que también le haré algunos videos aunque se que es una cámara de fotos.

1) Que diferencias básicas para un aficionado tienen la 3100 y la 5100 ?

2) El objetivo de 55-200 se utiliza? Porque sino me compro el pack con un solo objetivo 18-55 que ademas es VR.

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

yo tuve la misma duda que tu, y mirando por todos los foros y preguntando me he decidido por la d3100, ademas de los 2 objetivos, me he comprado un flax y estoy muy contenta, yo solo la utilizo para fotos caseras, me encanta la fotografia pero al fin y al cabo no soy profesional y a diferencia de precio, he decidido esta y comprarme mas accesorios y estoy contenta.

Enlace al comentario

Si te crees un apasionado de la fotografía y los cachivaches electrónicos y piensas que tu afición no se te va a pasar cuando a tu hijo le salga el primer diente, vete a por la D90. Si no lo tienes claro, cómprate la D3100 que es una gran cámara. Ahora bien, como ya te han comentado, el fuerte de las reflex no es el video precisamente.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...