Jump to content

Seu Vella

Mgatell

Publicaciones recomendadas

No sé si se podría evitar que saliese la farola, por lo demás me gusta.

saludos

Esta hecha desde mi balcón, por lo tanto desde ahi no puedo evitar farolas y arboles si no es con photoshop. Pero lo tendré en cuenta para proximas fotos. Proximamente haré una salida por Lleida para hacer fotos nocturnas con la P80 y ya os enseñaré que tal. Muchas gracias por la apreciación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Mi primera foto nocturna con mi nueva P80

2678750509_f4e92a1fc8_b.jpg

Hola.

Pues para empezar... la foto muy buena y decirte que me da como mucha envidia - sana envidia - que desde tu balcón puedas ver la Seu Vella. Como dice la canción... desde mi ventana no puedo yo verla, desde mi ventana la Seu no se ve.

Y si la viera sería dándole la espalda a tal como tú la ves, es decir desde La Zuda.

Qué tal la P80 ?

Saludos

Enlace al comentario

Hola MGATELL,

Este tipo de fotografía requiere de unos elementos INDISPENSABLES para que el resultado sea correcto:

1. Lo primero, montar la cámara en trípode, trípode que debe estar nivelado. Fíjate en tu fotografía que está caída a la izquierda...

2. La máquina no se debe tocar para disparar, por lo que se debe usar o el disparo mediante el temporizador o el disparador remoto (ya sea por cable o inalámbrico, depende de tu máquina) para evitar trepidaciones.

3. Ya que se quiere captar la luz ambiente, la exposición debe ser lo suficientemente prolongada, eso quiere decir que el obturador permanecerá abierto por varios segundos, de otra forma, sólo capturarás los puntos "fuertes" de luz y el resto sencillamente no aparecerán en la toma.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...