Mgatell Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Mi primera foto nocturna con mi nueva P80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 No sé si se podría evitar que saliese la farola, por lo demás me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgatell Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 No sé si se podría evitar que saliese la farola, por lo demás me gusta. saludos Esta hecha desde mi balcón, por lo tanto desde ahi no puedo evitar farolas y arboles si no es con photoshop. Pero lo tendré en cuenta para proximas fotos. Proximamente haré una salida por Lleida para hacer fotos nocturnas con la P80 y ya os enseñaré que tal. Muchas gracias por la apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shrek Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Mi primera foto nocturna con mi nueva P80 Hola. Pues para empezar... la foto muy buena y decirte que me da como mucha envidia - sana envidia - que desde tu balcón puedas ver la Seu Vella. Como dice la canción... desde mi ventana no puedo yo verla, desde mi ventana la Seu no se ve. Y si la viera sería dándole la espalda a tal como tú la ves, es decir desde La Zuda. Qué tal la P80 ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola MGATELL, Este tipo de fotografía requiere de unos elementos INDISPENSABLES para que el resultado sea correcto: 1. Lo primero, montar la cámara en trípode, trípode que debe estar nivelado. Fíjate en tu fotografía que está caída a la izquierda... 2. La máquina no se debe tocar para disparar, por lo que se debe usar o el disparo mediante el temporizador o el disparador remoto (ya sea por cable o inalámbrico, depende de tu máquina) para evitar trepidaciones. 3. Ya que se quiere captar la luz ambiente, la exposición debe ser lo suficientemente prolongada, eso quiere decir que el obturador permanecerá abierto por varios segundos, de otra forma, sólo capturarás los puntos "fuertes" de luz y el resto sencillamente no aparecerán en la toma. Espero que te sirva de ayuda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.