Jump to content

Deciamos ayer.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la frase con la cual fray Luis de León tenia la costumbre de recapitular cada día lo explicado el anterior. Pues el día en que volvió a su cátedra, después de los famosos cinco años de ausencia, también comenzó con el acostumbrado: Decíamos ayer...

Pues ni soy fraile ni tengo catedra, pero si una ausencia de unos meses, asi que...Deciamos ayer.

Y esta es una de las ultimas fotos que hice antes de guardar el 105 y el 60. Es bastante malilla, pero es que las regularcillas creo que las he perdido...

D300s,105, F11,Iso 400 y 1/80.

Saludos.

José Luis.

 

 

zzzzzzzdef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "ayer" se ha hecho muy largo...... pero "bien esta lo que bien acaba".

Y esta excelente princesa que nos muestras es una buena noticia para este subforo, un abrazo y bienvenido, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

PD: La toma tiene todo lo necesario y tu lo sabes......... pero me quedo con su detalle, nitidez y color de conjunto. Buena.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, dichosos los ojos que te leen y ademas citando al mistico Fray Luis de Leon ( aunque algunos sostienen que no era un mistico :smile: ), pues me alegra mucho que siguas compartiendo tu trabajo con nosotros a ver si animas un poco esto que yo me estaba ya desanimando y no es por nada, el foro va como la seda, sere yo que no hay nada para afotar macro en la montaña y si no es por eso pues practicamente no toco la camara, bonita princesita la que nos traes con unas texturas le lujo y buena luz, tu rebusca que seguro que sacas petroleo :smile: , me alegra tu reencuentro con tu foro.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría verte de nuevo,preciosa toma con todos sus detalles :clapping: :clapping: :9thank: por volver y disfrutar de tu compañía y tu buen hacer un saludo y un abrazo juanjo

 

 

Hola Juanjo, las gracias os las doy yo a vosotros por seguir por aqui,me siento mas reconfortado.

Un abrazo.

 

P.D. La cita multiple no me funciona, asi que os tengo que contestar uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "ayer" se ha hecho muy largo...... pero "bien esta lo que bien acaba".

Y esta excelente princesa que nos muestras es una buena noticia para este subforo, un abrazo y bienvenido, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

PD: La toma tiene todo lo necesario y tu lo sabes......... pero me quedo con su detalle, nitidez y color de conjunto. Buena.... ;)

 

Antoni, gracias por tu calificativo de buena, pero...yo le veo demasiadas carencias, igual la culpa es vuestra porque comparo con las fotos que estais subiendo y...pues eso, que me alegro por vosotros pero yo me deprimo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con tu vuelta campeón, se te echaba de menos y me alegra verte en un sitio que, de siempre, ha sido tuyo.

Saludos y un abrazo José Luis.

PD: ya firmaba yo, so malandrín, ese tipo de tomas "tan malilla".

 

Con estas palabras da gusto volver.De verdad que te las agradezco. Y yo firmaba las tuyas, sin dudarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, dichosos los ojos que te leen y ademas citando al mistico Fray Luis de Leon ( aunque algunos sostienen que no era un mistico :smile: ), pues me alegra mucho que siguas compartiendo tu trabajo con nosotros a ver si animas un poco esto que yo me estaba ya desanimando y no es por nada, el foro va como la seda, sere yo que no hay nada para afotar macro en la montaña y si no es por eso pues practicamente no toco la camara, bonita princesita la que nos traes con unas texturas le lujo y buena luz, tu rebusca que seguro que sacas petroleo :smile: , me alegra tu reencuentro con tu foro.

Un abrazo

Tomas

 

Tomás, puede ser como tu dices que no hay bichos ahora, pero el desanimo tambien puede venir por esas crisis fotograficas que entran periodicamente y que normalmente son un indicativo de que has subido un escalon mas. Asi que no te preocupes que te queda cuerda para rato.Una cosa que viene bien es cambiar un poco de disciplina,a mi personalmente lo de fauna me ha venido bien,aprendes cosas nuevas y disfrutas con la novedad. Sin despreciar que los conocimientos que adquieres en un sitio lospuedes aplicar en otro.Por ejemplo ya sabes que yo era de no procesar, pero ahora ( aunque proceso lo minimo ) si que lo hago, al menos en el tema del ruido que tantos disgustos nos da ( sobre todo en los verdes) a los poseedores de una camara de la serie 300. Cuando me pase a fauna me lleve de macro la obsesion por la nitidez y ahora que he probado la fauna creo que he adquirido lo del minimo procesado y alguna cosita mas que supongo que lo aplicare tambien al macro.

Te he soltado un rollo...resumiendo: que me alegro de que sigas por aqui.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas JoseLuis, lo de malilla lo dirás por el marco que le has puesto, no?

Encantado de verte por aquí , Che!! Esto se merece un almuerzo

Saludoss

 

Paco, almuerzo o "merienda pantagruelica" en casa de "Visantico", tu ya me entiendes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola encantado de saludarte yo acabo de llegar y alucino con vuestras tomas,gracias por compartirlas un saludo

 

Hola puers, gracias por el recibimiento. Si sigues por aqui seguro que aprendes, los compañerossaben mucho y seguro que te echan una mano. Y sino, pues siempre te queda mi camino: Muchas decenas de miles de fotos macro y seguro que sale alguna decente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis

Vuelves por Navidad,es un placer que estes de nuevo por aqui,volver a compartir trabajos,yo ahora suelo pasar poco,tengo poco tiempo,pero de vez en cuando subo algo.Como veras,he cambiado de cuerpo y que razon tienes con los dichosos verdes jejejejeje,me lleve algo de desilusion por culpa del ruido,esperaba alguna mejoria respecto a la D80,pero bueno,que le vamos a hacer,a derechear ¿no?.

Vaya texturas le has sacado a la princesita,impresionante,nunca he conseguido esas texturas en ningun bicho,ya me contaras el secreto jejejeje,a parte de tener buena mano y buenos ojos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis

Vuelves por Navidad,es un placer que estes de nuevo por aqui,volver a compartir trabajos,yo ahora suelo pasar poco,tengo poco tiempo,pero de vez en cuando subo algo.Como veras,he cambiado de cuerpo y que razon tienes con los dichosos verdes jejejejeje,me lleve algo de desilusion por culpa del ruido,esperaba alguna mejoria respecto a la D80,pero bueno,que le vamos a hacer,a derechear ¿no?.

Vaya texturas le has sacado a la princesita,impresionante,nunca he conseguido esas texturas en ningun bicho,ya me contaras el secreto jejejeje,a parte de tener buena mano y buenos ojos.

 

Un abrazo.

 

Hola Juan Manuel, el placer es mutuo, ya lo sabes. Lo del ruido, o procurar que el fondo no sea verde ( esto es evidente) odisparar al iso lo mas bajo que permitan las condiciones, pero ni aun asi, lo mejor seria que tuviese el sensor de la d7000 , me tiene enamorado ese sensor, aunque como camara la 300ses una pasada. Las texturas...pues supongo que el culpable sera el 105 y el estar a la sombra.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mereció la pena pasar por aquí hoy, tus macros han sido, son y serán una delikatessen Jose Luís, a la prueba me remito. Recibe mis aplausos.

Un abrazo.

Amigo lasso,ya solo por tu paso merecio la pena colgar la foto. A ver si se perpetua.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen detalle y texturas,

solo le daria algo mas de luz a la mari y al fondo se ve algo apagadilla,

saludos.

 

Hola fardels, gracias por tu aporte. En realidad el raw tiene mas luz pero le baje la exposicion puesto que queria que fueselomasfiel al original.Otraposibilidad es que se me haya descalibrado el monitor, estare al tanto de ello, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...