cama Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues eso, este edificio del oceanographic de Valencia, posee esa forma. expo 1/400s f 13 iso 200 lente 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me distrae muchisimo todo lo que no es el edificio, si recortases en 1x1 el edificio y su reflejo bajo mi opinion ganaria mas. Aun asi! es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 de acuerdo con fernan! recortala y ganará mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Probare lo que me comentáis, pero no quiero cortar el "árbol" por la mitad... Veré como queda jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Quizas no el arbol pero si el trozo de puente(o lo que sea) que se ve a la izquierda a mi esas lineas q no son ni vertical ni horizontal me hacen perder el centro de atencion No todo son cruticas los reflejos y el color me encantan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me distrae muchisimo todo lo que no es el edificio, si recortases en 1x1 el edificio y su reflejo bajo mi opinion ganaria mas. Aun asi! es preciosa. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Quizas no el arbol pero si el trozo de puente(o lo que sea) que se ve a la izquierda a mi esas lineas q no son ni vertical ni horizontal me hacen perder el centro de atencion No todo son cruticas los reflejos y el color me encantan Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar, La verdad es que si que quedaría mejor quitando un pelin por la izquierda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me encantan los reflejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy chula. Coincido con el recorte/reencuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me agrada mucho aunque estoy de acuerdo con los recortes por lo demás es una excelente toma. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas