Jump to content

Mariposa de Heineken

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola noctámbulo ;)

la luz no era tu mejor compañera, pero todo lo demás me gusta mucho.

Empiezo a pensar en verde :lol:

Un saludo,

Yuribass.

Editado por Yuribass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa, el titulo me ha encantao, y la foto no veaaaaaaaaassssss, una preciosidad tio, perfecto el momento el encuadre la luz, el fondo, vamos todo, una maravilla compi!!!

Enlace al comentario

Es Verde ,piensa en verde,vive en verde...

A ver si os gusta, es una Gonepteryx Rhamni2693544955_cbc22aa565_b.jpg

Saludos Colindres!!, pues es una pasada, muy buena foto!!, y la mariposa con ese mimentismo y color Heineken...muy ocurrente :lol:

Enlace al comentario

Buena foto y buen título, me ha entrado ganas de ir a la nevera.......

La luz durísima, pero a la vez creo que te ha ayudado a realzar las texturas, igual tratándola un pelín por las alas equilibras la iluminación, pero es solo una sugerencia, de todas formas has pilladao una muy buena foto.

Colindres un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Veo que coincidimos en algo, yo tambien salgo al medio dia (la peor hora fotograficamente hablando en esta epoca) y he sacado varias de cardos como el tuyo (sin tener el detalle de calidad y el huesped posado encima) y me es dificil compenzar la luz tan dura pero bueno ya llegara el invierno jejeje felicitaciones esta muy buena saludos Douglas

Enlace al comentario

Hola Colindres buen titulo, me gusta la textura que tiene el ala de la mariposa, el color y la composición. En cuanto al encudre le quitaría el primer pincho del cardo por debajo y un par de dedos por arriba, siguiendo los consejos de Antoni. Me gustan los colores del cardo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario