colindres Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Es Verde ,piensa en verde,vive en verde... A ver si os gusta, es una Gonepteryx Rhamni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) Hola noctámbulo la luz no era tu mejor compañera, pero todo lo demás me gusta mucho. Empiezo a pensar en verde Un saludo, Yuribass. Editado 23 de Julio de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola noctámbulo Cierto, era mediodía, pero es cuando he tenido un rato para salir,buena vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola colindres. Aunque la luz no te ha ayudado has conseguido buenas texturas en las alas. La mariposa la veo demasiado centrada. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 jajajaa, el titulo me ha encantao, y la foto no veaaaaaaaaassssss, una preciosidad tio, perfecto el momento el encuadre la luz, el fondo, vamos todo, una maravilla compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Es Verde ,piensa en verde,vive en verde...A ver si os gusta, es una Gonepteryx Rhamni Saludos Colindres!!, pues es una pasada, muy buena foto!!, y la mariposa con ese mimentismo y color Heineken...muy ocurrente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Buena foto y buen título, me ha entrado ganas de ir a la nevera....... La luz durísima, pero a la vez creo que te ha ayudado a realzar las texturas, igual tratándola un pelín por las alas equilibras la iluminación, pero es solo una sugerencia, de todas formas has pilladao una muy buena foto. Colindres un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 parece una hoja... muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy bonita, me gusta mucho, no debe ser facil verla.. felicidades jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Veo que coincidimos en algo, yo tambien salgo al medio dia (la peor hora fotograficamente hablando en esta epoca) y he sacado varias de cardos como el tuyo (sin tener el detalle de calidad y el huesped posado encima) y me es dificil compenzar la luz tan dura pero bueno ya llegara el invierno jejeje felicitaciones esta muy buena saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Un encuadre mas cerrado le vendría muy bien, mi propuesta seria cortar casi 4 dedos por abajo y dos por arriba, la nitidez y las texturas de la mariposa son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) Gracias por pasaros y por los comentarios constructivos, tomaré nota, Saludos Editado 24 de Julio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola Colindres buen titulo, me gusta la textura que tiene el ala de la mariposa, el color y la composición. En cuanto al encudre le quitaría el primer pincho del cardo por debajo y un par de dedos por arriba, siguiendo los consejos de Antoni. Me gustan los colores del cardo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas