gt3000d Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola a todos, soy muyyy novato en esto de la fotografía, unos dos meses. Esta foto es de las primeras que disparé de noche, en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Espero vuestras críticas más severas, jeje, y en breve poder aportar al foro como lo hacen muchos, ya que en realidad os sigo desde hace tiempo. Camara: Nikon d3000. Objetivo; Nikor 18-55 mm del kit. Distancia Focal: 18 mm. Tiempo de exposición: 6 seg. Apertura: f/9.0 Iso 100. La foto esta tomada evidentemente, usando tripode, y procesada con Rawtherapee y gimp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 me parece muy buena toma paisano lo que no llego a entender es el titulo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola paisano, me gusta la toma, pero creo que en las segundas luces tal vez las tienes un poco subidas, pero en general me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me imagino que el título se refiere a ese color que toma el cielo por la contaminación lumínica, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Lo que menos me gusta es el cielo. El WB no me parece correcto. Y le aprecio cierto ruido, pero me parece que es fruto del procesado. En composición si me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola a todos, gracias por pasar, efectivamente el título...no sabía que poner. Seque tengo que mejorar en el procesado, ciertamente todo es nuevo para mi, la reflex con su modo manual, los RAW, su procesado... Me alegra que haya suscitado cierto agrado, me anima a seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas