Jump to content

garantia nikon Europe

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

quería comprar esta cámara por internet (los precios son más baratos), pero ofrecen la garantia de nikon europe, luego en las listas de los servicios tecnicos de cada país, en España figura como servicio tecnico finicon, S.A.

Esta garantia es válida?, que diferencia hay con los productos comprados en tienda fisica?

En realidad no debería haber diferencias, porque estaría comprado en la Unión Europea

A ver si alguien sabe l algo sobre esto

La quiero comprar porque dicen que trabaja muy bién en malas condiciones de luz, a isos de por ejemplo 6400 La habeís probado en estas condiciones??

gracias por vuestras respuestas

saludos alberto 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cpa, en alguna tienda que pregunte, me dijeron que con esa garantia, finicon me pondria problemas, porque me dijeron que solo arreglaban las garantias de elllos., y por eso las máquinas son más caras, entre una tienda que te da garantia finicon, y otra la europea, las diferencia puede ser algunos casos de 60 o 70 euros, lo que hare sera llamar al servicio tecnico, y preguntarlo.

Quieres decir también que las garantias europeas solo cubre un año?

veo muy dificil, que la tienda se comprometa a garantizarte el otro año, aunque legalmente sería así, si esta comprada en España.

Por eso da un poco miedo, comprar `por internet, desde luego quien da la garantia finicon, son más caras.

A ver si me entero bién antes de comprar.

saludos alberto 35

Enlace al comentario

Hola, yo no te recomendaria comprarla por internet. Al menos en mi experiencia ha sido un fiasco, sí es mas barato. Pero si tienes un problema efectivamente responde finicon, pero a mi me han tenido la camara que se me estropeo en pleno viaje a los 15dias de la compra, la tuvieron dos meses, y se me ha vuelto a estropear (me ha dado el mismo problema que la otra vez) y a volver a llevarla, a ver cuanto tiempo esta vez. Si la compras en una tienda fisica te la cambiarian por una nueva y listo. Yo he tenido una mala experiencia, lo se pero tenlo en cuenta

Mucha suerte, un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

He llamado directamente a finicón, y me ha aclarado el tema., es como ha dicho cpa.

Con la garantia europea:

el primer año, la arreglaria finicón en España, el segundo se las tendría que arreglar la tienda (seguramente es cuando las envían a Holanda)

Actualmente hay una promioción de finicón que da 5 años de garantia, por el mismo precio, (quizás sea el motivo por el que es más cara, en algunos casos te puede costar más de 100 euros)

también es cierto, que los fallos de fabricación suelen detectarse pronto, quizás durante el primer año, luego siempre te pueden decir que es el desgaste, o mal uso

Pero por lo menos me ha quedado claro, Hay que decidir una garantia, u otra.

Saludos alberto35

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...