Jump to content

Marta, mi sobrina

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo insistiendo en lo mío, un golpecito de flash, rebajando su potencia y usando un difusor te hubiera dado un gran resultado. ¿Tanto te cuesta probar ahora que tienes modelo?

Saludos

Tengo la modelo, tengo flash, tengo disparadores a distancia, tengo un difusor bueno ................ pero no lo he gastado nunca, imagina que le pego un flashazo y se me cae como E.T. ya me quedo sin modelo.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre, el mismo flash integrado de la cámara te sirve. Primero pulsa el botón para que el flash se levante. Despues lo vuelves a pulsar y, sin soltar ese botón, mueves la rueda delantera hasta que te marque -1, haces una prueba y si es necesario bajas a -2, y así hasta que te guste el resultado. Cuando termines, recuerda volver a dejarlo en cero.

Saludos

Enlace al comentario

Que no hombre, el mismo flash integrado de la cámara te sirve. Primero pulsa el botón para que el flash se levante. Despues lo vuelves a pulsar y, sin soltar ese botón, mueves la rueda delantera hasta que te marque -1, haces una prueba y si es necesario bajas a -2, y así hasta que te guste el resultado. Cuando termines, recuerda volver a dejarlo en cero.

Saludos

¡¡¡ AY MADRE !!! todo eso se puede hacer con mi cámara .................. ¿ no me pasará nada malo ? que me salga el pelo por ejemplo.

Enlace al comentario