Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 De una serie a mi sobrina ........ la misma donde encerré a su madre en un armario para que no diera la coña. Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Un pelin oscura la sombra de los ojos y la cara en la zona del pelo para mi gusto. La mirada muy bien. Y da razon a tu teoria Me gusta la foto Enrique A comerrrrr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 He querido mantener las sombras para remarcar esa edad donde la niñez está dando paso a la adolescencia y a las hormonas desatadas que es cuando se empieza a pensar en novietes y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Leyendo tu respuesta que has buscado realzar esas sombras, creo que te quedaría mejor si haces lo mismo con la mano que le resta protagonismo al rostro que le has suavizado muy bien el cutis. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Si lo de las sombras es intencionado,tu mismo,yo levantarias las sombras.Mas guapa la sobrina quer tio.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Yo sigo insistiendo en lo mío, un golpecito de flash, rebajando su potencia y usando un difusor te hubiera dado un gran resultado. ¿Tanto te cuesta probar ahora que tienes modelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 (editado) Yo sigo insistiendo en lo mío, un golpecito de flash, rebajando su potencia y usando un difusor te hubiera dado un gran resultado. ¿Tanto te cuesta probar ahora que tienes modelo? Saludos Tengo la modelo, tengo flash, tengo disparadores a distancia, tengo un difusor bueno ................ pero no lo he gastado nunca, imagina que le pego un flashazo y se me cae como E.T. ya me quedo sin modelo. Editado 17 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Que no hombre, el mismo flash integrado de la cámara te sirve. Primero pulsa el botón para que el flash se levante. Despues lo vuelves a pulsar y, sin soltar ese botón, mueves la rueda delantera hasta que te marque -1, haces una prueba y si es necesario bajas a -2, y así hasta que te guste el resultado. Cuando termines, recuerda volver a dejarlo en cero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Que no hombre, el mismo flash integrado de la cámara te sirve. Primero pulsa el botón para que el flash se levante. Despues lo vuelves a pulsar y, sin soltar ese botón, mueves la rueda delantera hasta que te marque -1, haces una prueba y si es necesario bajas a -2, y así hasta que te guste el resultado. Cuando termines, recuerda volver a dejarlo en cero. Saludos ¡¡¡ AY MADRE !!! todo eso se puede hacer con mi cámara .................. ¿ no me pasará nada malo ? que me salga el pelo por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Que te salga pelo no sería mala cosa, ya sabes que donde hay pelo hay alegría y tu en esa cabezota tienes mucha alegría y ganas de marcha. Lo que no va a pasar es que te vuelvas guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Coña, ni feo me voy a volver ............. JMM está desaparecido .... creo que en un pueblo muuu grande que hay por el centro de España ........ a ver si entra que me aburro, igual lo pillo a él si lo veo para probar lo del flash, cegato del toooo lo dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Llámalo sobre las 6,30 de la mañana, que le hará mucha ilusión. Luego el flashazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Llámalo sobre las 6,30 de la mañana, que le hará mucha ilusión. Luego el flashazo. ....... no me des ideas que me conozco, además sobre esa hora me levanto para bajar la erección matinal meando ...... como todos pero yo no presumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas