ABSHOLOM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 hola a tod@s, es la primera vez que entro en esta parte del foro,asique un saludo a todo@s. Queria haceros una consulta y es,que quiero para reyes unos triger,unos flashes,con sus tripodes y rotulas... despues de mucho mirar,tanto en esta parte del foro(que me a ayudado muchisimo),me encuentro con dos ó tres modelos, los pt-04,yongnuo rf602 y yongnuo rf603. de los mencionados me han gustado por goleada los yongnuo rf603,PERO resulta que mirando tanto por ebay,y mas sitios NO ME VALEN para mi d3000. Queria saber si alguien tiene estos trigers y la d3000 si le funcionan ó alguien con la d3000 que trigers monta sin que den problemas(ya tengo los planos del tuneo para los trigers,antena). Un saludo y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A ver... te valen perfectamente para disparar flashes. Para lo que no te servirán (ni ese ni ninguno) es para disparar la cámara en remoto. El RF602 y RF603 permiten disparar tanto los flashes como la cámara, mediante el cable apropiado. Como tu cámara (la D3000) NO permite el disparo por cable (no tiene conexión), pues no tendras esa funcion. Pero SI el disparo remoto de flashes. La verdad es que me parece un poco ridículo que Nikon saque cámaras sin posibilidad de disparo remoto por cable... Yo tuve una D60 que le pasaba lo mismo y solo podía dispararla o bien con un disparador infrarrojo o bien conectado a un ordenador por USB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A ver... te valen perfectamente para disparar flashes. Para lo que no te servirán (ni ese ni ninguno) es para disparar la cámara en remoto. El RF602 y RF603 permiten disparar tanto los flashes como la cámara, mediante el cable apropiado. Como tu cámara (la D3000) NO permite el disparo por cable (no tiene conexión), pues no tendras esa funcion. Pero SI el disparo remoto de flashes. La verdad es que me parece un poco ridículo que Nikon saque cámaras sin posibilidad de disparo remoto por cable... Yo tuve una D60 que le pasaba lo mismo y solo podía dispararla o bien con un disparador infrarrojo o bien conectado a un ordenador por USB. Seguro que noo tiene ranura para disparador por cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola muchas gracias Ecardenal por la respuesta-aclaracion,pensaba que nadie me aclararia el tema,la verdad que ayer al leer todo lo que lei sobre el tema este,me partio los esquemas,ya que tengo la lista para pedir a los reyes majos jeje sobre disparar la camara en remoto no me interesa mucho porque tengo el mando,asique como que no,lo que si me interesa ta que quiero meterme en harina es el tema de strobit,que por cierto lei el post de un compañero en el que se dice todo lo que se necesita y esta muy bien,tan solo era eso,que nadie por ningun sitio te dice que estos triggers sirvan para la d3000 ó que exista un modelo especifico para ella,aunque si me parecia raro. Como dijo alguien alguna vez "la ignorancia es la madre del atrevimiento". Gracias una vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola Daxx13 la d3000 no tiene ranura,es mas la d3000 es un lavado de cara de la d60. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola yo tengo la d3000 y uso los rf603 y disparo dos flashes de manera externa y funcionan sin ningun problema de manera inahalambrica. Con lo otro que dicen es cierto, con los triggers vienen co un cable pero eso es para disparar de manera remota pero como la d3000 viene muy precaria en cuanto a esto, pero vamos que tampoco es necesario si lo que quieres es usar flashes. en meking studio los tienes muy baratos la pareja por 23 euros. ademas los 603 puedes usarlos tantos como emisor y receptor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Seguro que noo tiene ranura para disparador por cable? No, la D60 no tiene conexión para disparo remoto. Puedes dispararla remotamente con mando infrarrojo, o por cable USB conectado a un ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias caneloti pero esa tienda que comentas creo que esta cerrada salvo que se llame de otra manera,por ese nombre ya no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 http://stores.ebay.es/Meking-Equipments/Studio-Flash-/_i.html?_fsub=1511454012 Esta funcionando a tope! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 hola caneloti esto es otra cosa,ademas no conocia esta pagina y la verdad esque esta muy bien,creo que sera aqui donde pille todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo he pilladode todo, triggers flash paraguas tripodes y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.