franmsm Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Aquí solo use un flash con paraguas translucido a 45º y un poco retirado, a unos 3 metros y luz natural de una ventana a la izquierda. Procesado de la piel en Ps con separación de frecuencias. Quiero agradecer al Gimnasio Body Factory de Torrejon de Ardoz por cederme las instalaciones. Nikon D700 Nikon 24-70 a 70mm f/5 1/125s ISO 500 Otra de Tracy por Fran Solana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 En esta veo la luz por la derecha dura, igual demasiado lateral, lo demas es sobre la edicion, saturacion de la piel en exceso y suavizado lo mismo. Son detalles un tanto particulares, aqui ya depende mucho de lo que buscabas. un abrazo Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Si querías que pareciera de porcelana, lo has conseguido, no conozco eso de la separación de frecuencias, pero suena a muy complicado, bueno en resumen, no me convence ese suavizado de proceso con esa iluminación tan dura, coincido con las opiniones anteriores. Tener un ultranítido 24/70 para cargarse toda la nitidez lograda... sólo veo bien el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias por entrar y comentar compañeros, en cierto modo estoy con vosotros, pero es lo que tiene un beauty, que la piel se queda lisa, puede gustar o no gustar, eso es a gustos, pero cada estilo lleva sus detractores y enemigos. De todos modos totalmente en desacuerdo en que la piel esta saturada, es una chica de color. En todo caso esta superdesaturada para conseguir un beauty mas suave. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Estimado franmsm, sigo tus trabajos con un gran interes y boy viendo tu progresion, pero............en este retrato no me gusta, te pasaste con el ps, dejaste a la modelo como si fuera de plastico, sin testuras naturales de la piel que se note que es una persona, con algun contraste y pequeñas bariaciones en la piel. Ahh la modelo una preciosidad. Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) se que la chica es de color Fran, pero sigue habiendo algo en el color de la piel que no cuadra y pienso que es una predominante rojiza saturada, mira los canales y sales de dudas, a mi me pasaba antes mucho al tirar las fotos en adobe RGb y subir las fotos con el navegador safari que reconoce los perfiles y no se porque pero satura los colores, no se si es tu caso, de ser asi la culpa es de la forma de subirla y se soluciona cambiando el perfil al de toda la vida. un saludo Editado 18 de Diciembre de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Estimado franmsm, sigo tus trabajos con un gran interes y boy viendo tu progresion, pero............en este retrato no me gusta, te pasaste con el ps, dejaste a la modelo como si fuera de plastico, sin testuras naturales de la piel que se note que es una persona, con algun contraste y pequeñas bariaciones en la piel. Ahh la modelo una preciosidad. Un cordial saludo Rambol. Muchas gracias compañero. Un abrazo se que la chica es de color Fran, pero sigue habiendo algo en el color de la piel que no cuadra y pienso que es una predominante rojiza saturada, mira los canales y sales de dudas, a mi me pasaba antes mucho al tirar las fotos en adobe RGb y subir las fotos con el navegador safari que reconoce los perfiles y no se porque pero satura los colores, no se si es tu caso, de ser asi la culpa es de la forma de subirla y se soluciona cambiando el perfil al de toda la vida. un saludo Voy a mirarlo otra vez porque yo no lo veo saturado. He mirado otra vez el histograma en el canal rojo y lo veo bien, pero cuando lo dices es por algo. Voy a pedir ayuda a mi mujer porque ya sabes como tengo yo el problema de vision......no se si recuerdas. Un abrazo compi y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muchas gracias compañero. Un abrazo Voy a mirarlo otra vez porque yo no lo veo saturado. He mirado otra vez el histograma en el canal rojo y lo veo bien, pero cuando lo dices es por algo. Voy a pedir ayuda a mi mujer porque ya sabes como tengo yo el problema de vision......no se si recuerdas. Un abrazo compi y muchas gracias Perdon Roynikon, tu y yo no nos conocemos por lo tanto no sabes nada de mi problema de vision, es que con los nombres soy horroroso, te he confundido con un chaval que conozco que su nik se parece mucho al tuyo, ja ja ja. Sorry, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas