Jump to content

Otra de Tracy


franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí solo use un flash con paraguas translucido a 45º y un poco retirado, a unos 3 metros y luz natural de una ventana a la izquierda. Procesado de la piel en Ps con separación de frecuencias. Quiero agradecer al Gimnasio Body Factory de Torrejon de Ardoz por cederme las instalaciones.

Nikon D700

Nikon 24-70 a 70mm

f/5

1/125s

ISO 500

 

6526981719_6c5cd20fc8_z.jpg

Otra de Tracy por Fran Solana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta veo la luz por la derecha dura, igual demasiado lateral, lo demas es sobre la edicion, saturacion de la piel en exceso y suavizado lo mismo. Son detalles un tanto particulares, aqui ya depende mucho de lo que buscabas.

un abrazo Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si querías que pareciera de porcelana, lo has conseguido, no conozco eso de la separación de frecuencias, pero suena a muy complicado, bueno en resumen, no me convence ese suavizado de proceso con esa iluminación tan dura, coincido con las opiniones anteriores.

Tener un ultranítido 24/70 para cargarse toda la nitidez lograda... sólo veo bien el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por entrar y comentar compañeros, en cierto modo estoy con vosotros, pero es lo que tiene un beauty, que la piel se queda lisa, puede gustar o no gustar, eso es a gustos, pero cada estilo lleva sus detractores y enemigos. De todos modos totalmente en desacuerdo en que la piel esta saturada, es una chica de color. En todo caso esta superdesaturada para conseguir un beauty mas suave.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado franmsm, sigo tus trabajos con un gran interes y boy viendo tu progresion, pero............en este retrato no me gusta, te pasaste con el ps, dejaste a la modelo como si fuera de plastico, sin testuras naturales de la piel que se note que es una persona, con algun contraste y pequeñas bariaciones en la piel.

Ahh la modelo una preciosidad.

 

Un cordial saludo

Rambol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que la chica es de color Fran, pero sigue habiendo algo en el color de la piel que no cuadra y pienso que es una predominante rojiza saturada, mira los canales y sales de dudas, a mi me pasaba antes mucho al tirar las fotos en adobe RGb y subir las fotos con el navegador safari que reconoce los perfiles y no se porque pero satura los colores, no se si es tu caso, de ser asi la culpa es de la forma de subirla y se soluciona cambiando el perfil al de toda la vida. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado franmsm, sigo tus trabajos con un gran interes y boy viendo tu progresion, pero............en este retrato no me gusta, te pasaste con el ps, dejaste a la modelo como si fuera de plastico, sin testuras naturales de la piel que se note que es una persona, con algun contraste y pequeñas bariaciones en la piel.

Ahh la modelo una preciosidad.

 

Un cordial saludo

Rambol.

 

Muchas gracias compañero. Un abrazo

 

se que la chica es de color Fran, pero sigue habiendo algo en el color de la piel que no cuadra y pienso que es una predominante rojiza saturada, mira los canales y sales de dudas, a mi me pasaba antes mucho al tirar las fotos en adobe RGb y subir las fotos con el navegador safari que reconoce los perfiles y no se porque pero satura los colores, no se si es tu caso, de ser asi la culpa es de la forma de subirla y se soluciona cambiando el perfil al de toda la vida. un saludo

 

Voy a mirarlo otra vez porque yo no lo veo saturado. He mirado otra vez el histograma en el canal rojo y lo veo bien, pero cuando lo dices es por algo. Voy a pedir ayuda a mi mujer porque ya sabes como tengo yo el problema de vision......no se si recuerdas. Un abrazo compi y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero. Un abrazo

 

 

 

Voy a mirarlo otra vez porque yo no lo veo saturado. He mirado otra vez el histograma en el canal rojo y lo veo bien, pero cuando lo dices es por algo. Voy a pedir ayuda a mi mujer porque ya sabes como tengo yo el problema de vision......no se si recuerdas. Un abrazo compi y muchas gracias

 

Perdon Roynikon, tu y yo no nos conocemos por lo tanto no sabes nada de mi problema de vision, es que con los nombres soy horroroso, te he confundido con un chaval que conozco que su nik se parece mucho al tuyo, ja ja ja. Sorry, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...