Jump to content

Faro de luz.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un escarabajo encima de una flor, esta sin flash y es luz natural, tuve que lidiar con los amarillos y quise dejar el fondo y el posadero un pelin saturados y con luz peroooo sin ningún pixel quemado ni sombras perdidas, le falto un pelin mas de pdc para que saliese totalmente a foco el caparazón, tiene como un 15% de recorte para cerrar encuadre puesto que había un pelin de aire de mas en los lados y por arriba pero poco :smile: , mas datos en la toma.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6527214271_c6d4c67b3a_o.jpg

FARO DE LUZ por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolaTomás ,lo que vengo observando estos dias es que hay fotos en las que la flor gana en protagonismo,creo que una de ellas es esta tuya y no me disgusta en absoluto. Me gusta y mas si esta bien hecha como es este caso.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Hola Jose Luis, tienes razón ha subido varias en las cuales tiene mas protagonismo el posadero :smile: , por subir algo un poco diferente, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D. Tomás, esta el viento te la jugó. Luego el amarillo de los ranúnculos son tela de difíciles (no he conseguido ni uno). Pero te has batido con alto éxito. ¿quizás demasiado recorte? ¿un puntito más de cierre del diafragma?. Gracias por compartir. Fotosaludos

 

Hola Espertico, solo tiene un 15% de recorte como comento en el encabezamiento :smile: y es para encuadrar, si también comento lo del diafragma pero creo que también influyo que no estuviera totalmente paralelo al pequeño , pero fue solo un pelin, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma con una exposición muy complicada y creo que no te ha quedado nada mal. Me gusta el ambiente que aportan esos desenfoques en la flor y los tonos cálidos que le has dado.

Para mí no es problema que el bicho no este entero a foco. Creo que sería interesante valorar también el aspecto general conseguido en una toma y pensar si cumple su objetivo, que no siempre tiene que ser mostrar un bicho con todo lujo de detalles. A veces el bicho solo es la excusa para mostrar una atmósfera agradable o un juego de luces sugerente o....... todo a la vez, como algunas fotarracas que se ven por ahí.

 

A mí la foto me gusta y solo te haría alguna sugerencia en cuanto a descentrar el bicho y, aunque sus tonos son muy semejantes a lo que veo aquí, bajarle un poco la calidez.

Mejor si el abdomen estuviera detrás del plano de los ojos.

Muy chula Tomás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma con una exposición muy complicada y creo que no te ha quedado nada mal. Me gusta el ambiente que aportan esos desenfoques en la flor y los tonos cálidos que le has dado.

Para mí no es problema que el bicho no este entero a foco. Creo que sería interesante valorar también el aspecto general conseguido en una toma y pensar si cumple su objetivo, que no siempre tiene que ser mostrar un bicho con todo lujo de detalles. A veces el bicho solo es la excusa para mostrar una atmósfera agradable o un juego de luces sugerente o....... todo a la vez, como algunas fotarracas que se ven por ahí.

 

A mí la foto me gusta y solo te haría alguna sugerencia en cuanto a descentrar el bicho y, aunque sus tonos son muy semejantes a lo que veo aquí, bajarle un poco la calidez.

Mejor si el abdomen estuviera detrás del plano de los ojos.

Muy chula Tomás.

 

Un saludo.

 

Después del paso de Santi no me queda sino decirte: toma que se ve a gusto.

Saludos Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma con una exposición muy complicada y creo que no te ha quedado nada mal. Me gusta el ambiente que aportan esos desenfoques en la flor y los tonos cálidos que le has dado.

Para mí no es problema que el bicho no este entero a foco. Creo que sería interesante valorar también el aspecto general conseguido en una toma y pensar si cumple su objetivo, que no siempre tiene que ser mostrar un bicho con todo lujo de detalles. A veces el bicho solo es la excusa para mostrar una atmósfera agradable o un juego de luces sugerente o....... todo a la vez, como algunas fotarracas que se ven por ahí.

 

A mí la foto me gusta y solo te haría alguna sugerencia en cuanto a descentrar el bicho y, aunque sus tonos son muy semejantes a lo que veo aquí, bajarle un poco la calidez.

Mejor si el abdomen estuviera detrás del plano de los ojos.

Muy chula Tomás.

 

Un saludo.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, si se podría haber descentrado un poco mas al bicho ( con un pequeño corte por la izquierda ) pero el formato que me quedaba para esta toma no me hacia mucho el peso, lo de la calidez y yo vamos unidos :lol: y lo trasladamos a las tomas, un pelin menos le quedaría también bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del paso de Santi no me queda sino decirte: toma que se ve a gusto.

Saludos Tomás

No voy a ser reiterativo con los vecinos de arriba, pero a mi personalmente me parece una buena aportación y muy agradabe por compo , tonos y luz, mi enhorabuena:

 

Antoni.

 

 

Una bonita composicion y los amarillos muy en su punto.

 

Hola, me alegra que os guste, yo también la encontré agradable por los tonos y la luz, de hay el titulo del tema :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...