276830 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Esta frase me ha recordado un montón a la de "que no es por no ir, pero ir pa ná es tontería". En la carrera, cuando exponemos algún corto o algo lo primero que nos dicen es "si te justificas te suspendo" y creo que es buen ejercicio. Si no tienes una Red One, no ruedes a la luz de las velas, extrapolado a fotografía, si no tienes ópticas pro, equipo de iluminación y demás, haz fotos más factibles para tu equipo. Ok, capto la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 David lo primero que quiero agradecerte es el buen rato que me hiciste pasar y sin saberlo sacar mis primeras tomas de un deporte. La idea que me comentaste que tenías en la cabeza para estas tomas, ya sabes conseguir controlar el sol y jugar con los reflejos del suelo, no lo has conseguido como ya sabes. Creo que en estos casos debes tomártelas como un intento fallido y que te sirvan para la próxima. Acuerdate que me puse al lado tuyo y rápidamente me puse con el sol, muy intenso, detrás para que no se me quemaran. PD. Lamento el lío montado, pero una cosa cierta es. Los esfuerzos personales que cada uno hacemos para disfrutar de nuestro vicio solo los puede valorar uno mismo. Slaudos Estoy seguro que las tomas de los bikers te quedaron mucho mejor que estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas