Jump to content

Castillo roquero

teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podría haberla titulado "Gallardía Señorial", pues el empaque que ofrece la torre de este castillo esa es la impresión que produce.

Saludos

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi

4750359698_dba1103ef4_b.jpg

Castillo por Bardufotos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de ese castilo que se alzasobre el pueblo,pienso que tenias que haber sacado un poco mas del pueblo.de todos modos me gusta.Saludos Teraza

P.D. Ne gusta mas el segundo titulo."Gallardía Señorial".

Editado por SKORPION
Enlace al comentario

coincido con skorpion, pìenso que con ese encuadre se queda a media tinta, yo personalmente o muestras varias tomas del lugar pàra dar contexto al lugar, o bien una toma mas abierta o un primer plano del castillo, por lo demas bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el recorte del pueblo solo en sus tejados. Insinuas el entorno sin mostrarlo porque ademas igual no te gustaba.

La veo bien compuesta y bien de nitidez, aunque en mi monitor una ligera dominante azulada

Buena toma Teraza

PD Ojo con las manchas, a ver de que son

Enlace al comentario

Hola.. yo probaría a hacer la foto en vertical y recortando el aire de los lados sacando solo del peñasco de la izquierda a la torre de la derecha... y un poco más en contrapicado....

Aún así me gusta...

Un saludo

Javier

P.d.: ¿Usaste filtro polarizador? porque si realzaras el color de la piedra y el cielo sería guay...

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar. A ver si consigo contestar a todos.

Las manchas ciertamente son pájaros. El castillo es del pueblo burgalés de Frías. Lo de la antena me dí cuenta después de haberla enviado, pero gracias por apuntarlo.

El encuadre es debido a intentar evitar la avalancha de coches aparcados, casi, casi, hasta en los tejados.

Os reitero a todos mi agradecimiento por vuestros puntos de vista.

Enlace al comentario