teraza Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Podría haberla titulado "Gallardía Señorial", pues el empaque que ofrece la torre de este castillo esa es la impresión que produce. Saludos Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Castillo por Bardufotos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición y los tonos, la único que me sobra son las manchas que presenta la foto, no se si sean de la suciedad del sensor o tenías polvo metido entre el espejo y el objetivo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Bonita foto de ese castilo que se alzasobre el pueblo,pienso que tenias que haber sacado un poco mas del pueblo.de todos modos me gusta.Saludos Teraza P.D. Ne gusta mas el segundo titulo."Gallardía Señorial". Editado 18 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 coincido con skorpion, pìenso que con ese encuadre se queda a media tinta, yo personalmente o muestras varias tomas del lugar pàra dar contexto al lugar, o bien una toma mas abierta o un primer plano del castillo, por lo demas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta el recorte del pueblo solo en sus tejados. Insinuas el entorno sin mostrarlo porque ademas igual no te gustaba. La veo bien compuesta y bien de nitidez, aunque en mi monitor una ligera dominante azulada Buena toma Teraza PD Ojo con las manchas, a ver de que son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Sin entran en detalles de la composción, que no me disgusta, creo que tenías margen para ir a una f 8 (ganas pdc) bajando la velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola buena foto por mi parte ni sobra ni falta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola.. yo probaría a hacer la foto en vertical y recortando el aire de los lados sacando solo del peñasco de la izquierda a la torre de la derecha... y un poco más en contrapicado.... Aún así me gusta... Un saludo Javier P.d.: ¿Usaste filtro polarizador? porque si realzaras el color de la piedra y el cielo sería guay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 es peñafiel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Esas manchas a las que algunos os referís son casi con total seguridad pájaros. Y con respecto al castillo, creo que es el de Frías (Burgos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 lástima de antena encima de la torre...no le va al conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por opinar. A ver si consigo contestar a todos. Las manchas ciertamente son pájaros. El castillo es del pueblo burgalés de Frías. Lo de la antena me dí cuenta después de haberla enviado, pero gracias por apuntarlo. El encuadre es debido a intentar evitar la avalancha de coches aparcados, casi, casi, hasta en los tejados. Os reitero a todos mi agradecimiento por vuestros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La antena imagino que será un pararrayos.... no? Clonar/pegar y desaparece Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas