Jump to content

Piruleta de corazón deformado

Distriker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta piruleta con forma de corazón con deformación en las puntas, debido a que la metí en agua caliente volviendo el caramelo mas maleable y dándole forma, me instó a sacarle una fotografía. Me quedó muy luminosa para como yo quería y como mi hermanita tenía prisa para acabar con ella no pude seguir practicando hasta que me saliese lo que deseé.

No quedé mal con la foto pero no fue exactamente lo que deseaba, siendo la sombra del fondo algo que me gusta como queda. Como no quedó como quise, pues decidí toquetearla un poco con el Camera Raw y me quedó otra cosa que si me gusta mas, os dejo ambas fotos.

Original

Exposición: 0.02s (1/50) - Apertura: f/10.0 - ISO: 200

6528535369_49c070aaac_z.jpg

Retocada (negro aumentado)

6528541869_e85a9e191b_z.jpg

Una prueba mas con la que he aprendido y bueno, praticaré mas para poder conseguir lo que deseo de mejor manera. Pues aquí lo conseguí con el retoque y creo que podría haberlo conseguido con una buena configuración. Las prisas tampoco me ayudaron.

Saludos

P.D. Espero haber colocado la foto en el foro correcto :)

Editado por Distriker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido distriker, en principiantes no hay problema de confusiones, cabe cualquier tema. Varias cosas a mejorar evita el centrado del tema principal salvo que busques tomas con simetría,la regla de los tercios, en primerisimos planos como este busca fondos neutros para que no distraigan.

Mucho ojo con el flash pues te has quemado la mano totalmente además has perdido parte de la sombra que te hubiera dado juego en la toma.

Dicho todo esto es cierto que la segunda esta mejor y si a ti te gusta, amen, que las fotos las hacemos para que nos gusten a uno mismo y si luego tienes la suerte de que le gusten a los demás mucho mejor. Slaudos

Enlace al comentario

Bienvenido distriker, en principiantes no hay problema de confusiones, cabe cualquier tema. Varias cosas a mejorar evita el centrado del tema principal salvo que busques tomas con simetría,la regla de los tercios, en primerisimos planos como este busca fondos neutros para que no distraigan.

Mucho ojo con el flash pues te has quemado la mano totalmente además has perdido parte de la sombra que te hubiera dado juego en la toma.

Dicho todo esto es cierto que la segunda esta mejor y si a ti te gusta, amen, que las fotos las hacemos para que nos gusten a uno mismo y si luego tienes la suerte de que le gusten a los demás mucho mejor. Slaudos

PD pon siempre los datos exif, ayudan a enjuiciar las fotos

Enlace al comentario

Yo habría cambiado el fondo buscando algo más neutro, no se si tirando a claro o a oscuro, pero no poner un fondo que distrae... El trozo de mano lo habría recortado y el flashazo habría intentado separar más el flash...

La idea es buena... te veo comprando más piruletas y calentandolas con el secador para que se deformen y poder repetir la foto...

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

Bueno, es que creo que me la cambiaron de foro, pero mejor que mejor. De acuerdo, tendré en cuenta eso que me dices.

Uff, no recuerdo cuanta potencia usé exactamente pero sí, creo que influyó mucho en ello, pero creo que el problema fue el no saberle dar la correcta apertura y exposición. Mejoraré.

Gracias pues, tengo ganas de repetir esta foto de una mejor manera.

Yo habría cambiado el fondo buscando algo más neutro, no se si tirando a claro o a oscuro, pero no poner un fondo que distrae... El trozo de mano lo habría recortado y el flashazo habría intentado separar más el flash...

La idea es buena... te veo comprando más piruletas y calentandolas con el secador para que se deformen y poder repetir la foto...

Un saludo

Javier

Como también me dijo Platar sobre el fondo neutro, le digo también, lo tendré en cuenta, creo que a este tipo de foto le quedaría mejor un tono claro que uno oscuro, pero intentaré ambas. Estuve un tiempo pensando sobre si recortar o no la mano, pero me decanté por no hacerlo, lo haré para ver como la dejo y apreciar como pudo quedar.

No lo dude, voy a comprar mas piruletas y a seguir intetándolo esta foto que quiero que me salga bien, tal y como deseo. Eso sí, lo haré con agua caliente que la moldeo mejor y no quema mucho.

+1 Platar y jota

Bien por la investigacion. Hay que probar cosas

Bienvenido

Saludos

¡Gracias! Intentaré esto y espero que se me ocurran ideas mas curiosas.

Me gusta muchísimo el juego de colores que da la piruleta con la luz.

Hace años que no pruebo una, creo que compraré una para afotarla y luego comermela ;-)

Gracias. ¡Pues cómprese una! Eso sí, ¡cuidado! Por que la cantidad de azúcar que tiene eso, es mucha jaja, y además, le digo, cansa comerla en algunas ocasiones.

Saludos y gracias colectivas a quienes opinaron =D

Enlace al comentario

¡JaJa! S7ven, no se preocupe, no soy una persona con un metabolismo que engorde rapidamente.

Sí, la próxima vez intentaré corregir todo lo dicho.

Saludos

Enlace al comentario

He estado pensando en tu foto y fíjate lo que son las cosas que si cambiamos la piruleta por un chupa chups... creo que no funcionaría... No se por qué me dió por darle vueltas a tu fotografía y como cosas tan sencillas son tan importantes... ¿Que tendrán las piruletas para ser tan fotogénicas?

Un saludo

Javier

Editado por jotacuatro
Enlace al comentario

He estado pensando en tu foto y fíjate lo que son las cosas que si cambiamos la piruleta por un chupa chups... creo que no funcionaría... No se por qué me dió por darle vueltas a tu fotografía y como cosas tan sencillas son tan importantes... ¿Que tendrán las piruletas para ser tan fotogénicas?

Un saludo

Javier

Creo que sobre todo es la forma, una piruleta puede tener formas diversas y a esta por ejemplo yo se la cambié, además, suelen ser mas grandes y llamativas ; un chupa chups parece algo mas sencillo y normal, al menos lo veo así. A ver si me pillo un chupa chups e intento algo, jeje.

El fondo no acompaña aunque este desenfocado,aparte como dice Platar el flash ha quemado lo poco que asoma de la mano,bien por probar cosas,el caso es practicar.Saludos

Gracias Skorpion. No pararé de practicar siempre que pueda y tiempo tenga.

Saludos

Enlace al comentario