Jump to content

redcoon alemania


mogulls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucha comedura de tarro me estoy decidiendo a comprarme la d7000, y comprobando precios, he encontrado que en redcoon Alemania esta mucho más barata que aquí en España, (aparte que en redcoon.es no venden la d7000)

http://www.redcoon.d...VR_Mittelklasse

¿Que os parece? ¿Podría tener problemas con la garantía?

Y por último,se pueden leer muchos problemas con las dichosas manchas en el sensor, y yo viniendo de una d40 que estoy de manchas del sensor hasta arriba, ¿Sabeis algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si te molesta, ya veo que tu hablas por todos, por cierto no me llevo tanto tiempo en el foro, como tú para saber de todos los temas que se hablan, pero por lo menos dilo con más de delicadeza, en otros subforos hay gente que creo que lleva más tiempo y es más agradable, gracias de todas formas por dignarte a contestar a un novato como yo.

 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se compra una cámara, hay que evaluar dos cosas: el precio y el Servicio Técnico. Siempre de manera conjunta. Por lo que sé de otras franquicias extranjeras en España: Pixmania, Mediamarkt, etc., terminan por enviar las cámaras al extranjero. No sé si eso supone una demora o no. En uno de los hilos del foro, leí que un usuario, acogiéndose a la Garantía Nikon Europe, envió su cámara a Alemania, pagando por los portes unos 79 euros, siendo su grado de satisfacción alto. No sabría que decirte, sinceramente intentaría comprarla en una tienda Española. Más que nada, para evitar cualquier tipo de problemas añadidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mogulls, no conozco redcoon Alemania. He mirado precios de Tv en la pagina española y tienen buenos precios pero nunca he comprado nada.

Aqui tienes la pagina de Tagore andorra, tiene practicamente el mismo precio y la garantia que tiene es de finicon.

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=941

 

Aqui tengo pensado comprarla yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano ,compre la d7000 a un compañero del foro y estoy encantado con ella si quieres probarla me lo dices y quedamos cuando tenga un rato,no merece la pena entrar en discusiones absurdas,ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,con eso te digo todo,respecto a los precios creo que esta muy bien y si te decides no te arrepentiras un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se compra una cámara, hay que evaluar dos cosas: el precio y el Servicio Técnico. Siempre de manera conjunta. Por lo que sé de otras franquicias extranjeras en España: Pixmania, Mediamarkt, etc., terminan por enviar las cámaras al extranjero. No sé si eso supone una demora o no. En uno de los hilos del foro, leí que un usuario, acogiéndose a la Garantía Nikon Europe, envió su cámara a Alemania, pagando por los portes unos 79 euros, siendo su grado de satisfacción alto. No sabría que decirte, sinceramente intentaría comprarla en una tienda Española. Más que nada, para evitar cualquier tipo de problemas añadidos.

 

Saludos.

Gracias, siento el perrenque de antes, otra vez gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mogulls, no conozco redcoon Alemania. He mirado precios de Tv en la pagina española y tienen buenos precios pero nunca he comprado nada.

Aqui tienes la pagina de Tagore andorra, tiene practicamente el mismo precio y la garantia que tiene es de finicon.

http://www.tagoreand...d&productId=941

 

Aqui tengo pensado comprarla yo.

 

Un saludo

 

Gracias, he visto la página me parece muy buena oferta, lo estudiaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano ,compre la d7000 a un compañero del foro y estoy encantado con ella si quieres probarla me lo dices y quedamos cuando tenga un rato,no merece la pena entrar en discusiones absurdas,ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,con eso te digo todo,respecto a los precios creo que esta muy bien y si te decides no te arrepentiras un saludo juanjo

 

Hola Juanjo.

 

Si a ver si quedamos algun día, pero yo ando muy mal de tiempo ultimamente, y charlamos un poco.

 

Un saludo, seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu, mirando precios e intentando decidirme. De momento el sitio que mejor va de precio para lo que yo quiero es DukeFotografía. Recopilando experiencias de la gente, parece que son bastante serios y formales, pero tienen el handicap de que la garantia no es Finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu, mirando precios e intentando decidirme. De momento el sitio que mejor va de precio para lo que yo quiero es DukeFotografía. Recopilando experiencias de la gente, parece que son bastante serios y formales, pero tienen el handicap de que la garantia no es Finicon.

 

Hola Rhysalar.

 

Mira los precios de estas páginas de Andorra, que me han indicado compañeros del foro, son precios muy buenos y garantía 3 años.

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2360&osCsid=6c44b922faaad6774bb64e661549e863

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=941

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...