Jump to content

Estambres

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de esta temporada, de esas que disfruto haciendo...pero que luego me cuesta compartir, basicamente porque no son de las que se suelen poner por estos lares, no parece que seamos mucho de flores y demás. Pues bien, a mi me encantan y para muestra este pequeño detalle de unos estambres, nada del otro jueves.

6532823805_d134b9c476_b.jpg

Estambres por kamarika, en Flickr

Datos:

Nikon d300s

Nikon 105 vr

F11

1/100

ISO 200

A pulsómetro.

Luz natural

Buena semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, y aunque no me prodigue mucho en este tipo de fotos el resultado me parece realmente atractivo... Por aportar algo te diría que habría intentado meter en la foto la parte blanca de abajo con el mismo espacio que tiene la parte abajo derecha?? Pero vamos,solo eso, por lo demás me parece elegante y muy visual.

Saludos

Enlace al comentario

Es un tema que me gusta pero que lo tengo muy olvidado. Haces bien en ponerla. Estas dan mucho juego cuando iluminamos desde atrás para jugar con las transparencias y las sombras.

La veo muy correcta de tonos y compo. Buena toma Gotzón.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues a mi me gusta y la veo muy fina , luz, nitidez y encuadre muy buenos, ya va bien salirse de lo mas común :smile: ,se agradecen estas tomas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, me alegra que te guste, pues la verdad es que de vez en cuando aparece ver algo nuevo. Toca tirar de archivo.

Saludos.

Una composicion bonita, muy nitida y con colores llamativos.

Gracias ángel, por tu tiempo y por tu comentario .

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi, y aunque no me prodigue mucho en este tipo de fotos el resultado me parece realmente atractivo... Por aportar algo te diría que habría intentado meter en la foto la parte blanca de abajo con el mismo espacio que tiene la parte abajo derecha?? Pero vamos,solo eso, por lo demás me parece elegante y muy visual.

Saludos

La toma tiene un pequeño recorte, pero no afectaba a esa zona blanca...a la hora de encuadrar sólo me fijé en los estambres y en dejarlos en uno de los tercios, pero tienes razón: quedaría más equilibrado como tu comentas.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena diagonal buscando el radial de los petalos, y nitiderz donde se debe. Bien iluminada y lo que más me gusta ese punto abstracto de tápiz saliendo de otras propuestas similares.

Bien!!!!! Hare pruebas sobre el tema.... gracias por compartir compañero, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta,la veo elegante. Lo unico que...¿ no se te habra pegado la estetica de la manta psicodelica de pakar?

Un saludo.

Jose Luis.

Hola José Luis...lo de la manta de Paco es casi inigualables, aquí todo, todito todo es natural, como la planta misma. Gracias, me alegra que te guste

Creo que es un geráneo. Estas son más amables para fotografiar. Las anteras están en su punto y además se ven su granitos de polen. Hay que profundizar para llegar a ellos. Un poquito a contraluz los pétalos se ven bien, pruébalo. Buen pulso. Enhorabuena.

Pues la especie no se decirte, la verdad sea dicha. Lo del contra...lo dejamos para dentro de unos meses, ahora no queda ni el polvo de la pobre planta.

Saludos.

Enlace al comentario

Es un tema que me gusta pero que lo tengo muy olvidado. Haces bien en ponerla. Estas dan mucho juego cuando iluminamos desde atrás para jugar con las transparencias y las sombras.

La veo muy correcta de tonos y compo. Buena toma Gotzón.

Saludos.

Gracias Santi, eres el segundo que me comenta lo del contra...algo que tendré en cuenta a la primera ocasión. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien,muy buena compo y calidez, y unos tonos geniales

Saludos

Gracias Javier por pasar y dejar tu parecer...y encantado de que la veas tan bien, claro.

Saludos

Hola Gotzon, buena diagonal buscando el radial de los petalos, y nitiderz donde se debe. Bien iluminada y lo que más me gusta ese punto abstracto de tápiz saliendo de otras propuestas similares.

Bien!!!!! Hare pruebas sobre el tema.... gracias por compartir compañero, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, para eso estamos por aquí, para compartir, para aprender y, como no, porque esto, al fin y al cabo, nos divierte.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Todo finura y buen hacer nada que objetar me gusta un saludo juanjo

Gracias Juanjo, por tu paso y por tu positiva crítica.

Saludos.

A mi me gusta... peroooo.. yo como soy así de... pues... yo hubiera abierto bastante mas el diafragma y solo me hubiera quedado con la antera, ya.. ya se que el titulo se llama estambres y no anteras... :lol: pero me apetecía hacerte rabiar un poco ;)

Saludoss Gotzon

Hola Paco, como dice mi hija: eres un malote malón, ahora en serio, lo cierto es que hice alguna más abierta de encuadre y con un diafragma más abierto, pero en conjunto esta fue la que más me atrajo. Y te chinchas, que no haces rabiar, hala.

Saludos compañero.

Enlace al comentario