malafama Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bajo el Puente Azul por Felix Alonso del Real, en Flickr Abajo hay pescadores que aguantaron quietos el tiempo de exposición Exposición 17 Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien, quizas le subiria un pelin los negros, y el quemado de la estrella creo que es inevitable... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Coincido con Gelucho.Bonita foto.Saludos Chiclanero Editado 19 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien, quizas le subiria un pelin los negros, y el quemado de la estrella creo que es inevitable... Saludos! Lo de la estrella... uf... formada por mil bombillas.... Gracias. Coincido con Gelucho.Bonita foto.Saludos Chiclanero Gracias Skorpion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Una cuestión ¿cómo le subiríais los negros, durante el revelado del raw?. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Una cuestión ¿cómo le subiríais los negros, durante el revelado del raw?. Gracias ! En el Camera Raw subiendo el valor de "Negros", pero no se que programa usas. En el Photoshop en niveles tambien puedes subirlos, con los 3 deslizadores de abajo, con el de la izquierda puedes modificar las sombras, con el del medio los tonos medios y con el de la derecha las luces. Em esta foto podrias probar deslizando el de la izquierda hacia la derecha o el del medio hacia la derecha, ya a tu gusto, como veas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 En el Camera Raw subiendo el valor de "Negros", pero no se que programa usas. En el Photoshop en niveles tambien puedes subirlos, con los 3 deslizadores de abajo, con el de la izquierda puedes modificar las sombras, con el del medio los tonos medios y con el de la derecha las luces. Em esta foto podrias probar deslizando el de la izquierda hacia la derecha o el del medio hacia la derecha, ya a tu gusto, como veas. Saludos! Gracias, lo suyo es como dices, en el propio revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Esta bien la composicion y el encuadre para mi gusto. Lo de las luces que se te han quemado se puede disminuir algo con el procesado Saludos Malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 En cualquier programa, la forma más sencilla de dar más densidad a los negros, tanto en el revelado como después, es en el histograma, tomar el tirador de negros (el de abajo a la izquierda) y desplazarlo moderamente hacia la derecha hasta obtener el efecto deseado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Esta bien la composicion y el encuadre para mi gusto. Lo de las luces que se te han quemado se puede disminuir algo con el procesado Saludos Malafama Gracias, a ver como aplico las recomendaciones y cuelgo el resultado. En cualquier programa, la forma más sencilla de dar más densidad a los negros, tanto en el revelado como después, es en el histograma, tomar el tirador de negros (el de abajo a la izquierda) y desplazarlo moderamente hacia la derecha hasta obtener el efecto deseado. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Solo soy un principiante, y mi opinión es solamente estética. Creo que desluce algo la foto el reflejo de la estrella, luces y demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 + 1 al comentario de Callejero. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas