caneloti Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Guardian del Infierno por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me parece interesante la toma, lo que yo harias es levantar las sombras del sujeto que está de pies. Ideal para un poster con algunas palabras que cobren fuerza... o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Levantarle luces? La idea era solo silueta con luz trasera. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ja,Ja, que buena Sergio, y se le ven las orejas rojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ja,Ja, que buena Sergio, y se le ven las orejas rojas. Me mola la idea, me gusta la foto, pero opino lo mismo... esas orejas rojas no dan nada de miedo jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas