qualfeco Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola , después de comprar la mochila , tengo la intención ahora de adquirir una bolsa para cuando las circunstancias requieran llevar solo la cámara montada y quizás un objetivo más si fuera posible , pensando en el tema y en los objetivos que tengo , 16-85 , 70-300 y 90mm , he pensado que lo ideal seria pensar en hacerme de alguna que cabiera el 70-300 montado , cabiendo éste caben todos , aquí mis dudas y mi pregunta ; ¿ que bolsa me recomendais que tampoco se dispare mucho en el precio ? . Salud , saludos y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Pues una Lowepro toploader...además puedes acoplarle en los laterales un estuche para llevar una lente más.. http://www.google.es...680&bih=936 yo tengo la 55AW y me entra la D700 con un 16-35 f4 VR...,la 75AW seria para una réflex tipo D700/D300 mas un 70-200... Salu2. Editado 18 de Diciembre de 2011 por AngelVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias Angel , habia considerado ésta opción , ahora hago otras preguntas ¿ cual de las toploader seria buena para la D90 + 70-300 montado ? , ¿ conoceis otra marca más barata que me pudiera también valer para éste kit ? Salud , saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Para la D90 oD7000 más grip y 70-300mm pues la Lowepro Toploader 75AW LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por tonybox007, en Flickr LOWEPRO TOPLOAD PRO 75AW por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias Tonibox , al final tendré que pillarme ésta funda , aquí cabe lo mucho y lo poco , a ver si miro y doy con algún sitio que la encuentre baratita , de todas maneras nada , si alguién contempla otra opción , , aquí estamos pendiente del consejo , hasta que la compre siempre hay tiempo de cambiar de idea . Salud , saludos y gracias Tonibox por la ayuda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas